Saludos desde la isla de La Palma

fafa

Arrancando
Bueno, pues eso, que soy nuevo en este foro, que soy nuevo usuario de moto BMW, y casi tambien soy nuevo usuario de motos, lastima que yo de nuevo ya tengo poco......!!!!!
Espero tener muchas satisfacciones con tantas cosas nuevas en mi vida, como hasta ahora a sido.
Tendria mucha ilusión en que se pudiera hacer una concentración en esta isla de La Palma, es pequeña pero hay mucho que ver, es "LA ISLA BONITA".
Gracias a todos por este foro tan ameno, quedo a vuestra disposición por cualquier cosa.

Saludos.

Hola FAFA, bienvenido desde el Puerto de la Cruz Tfe.
Enhorabuena por la maquina y el resto.  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Saludos.

Abraham.

Buenas tardes FAFA, saludos desde La Laguna, espero conocernos pronto en persona :)
En la maravillosa VILLA DE MAZO, tienes al no menos famoso Forero ALDAPA, aunque ahora sin moto por problemas de rodilla ;)

Como diria EncisoGT ponte comodo, al fondo esta le nevera con las CCC ;D

Desde el grupo de los chichas , bienvenido fafa y que disfrutes de esa maquina ;) 8-) 8-)

Pues efectivamente ;D ;D... Como digo yo,... ¡¡BieMWenido!!, pasa y ponte cómodo que al fondo hay sitio y están las cervezas ;) ;)

Si ves a Aldapa, que ahora está "Jodesto" (a medias entre "jodido" y "molesto"), dale un abrazo de mi parte 8-) 8-).

Desde Candelaria, un abrazo...

Vssssssssssssssssssss

Bueno: pues desde la “barriá de Guanarteme” en Las Palmas, se te saluda, y se te invita a pasar hasta el fondo, y a que disfrutes de este tu foro.

Por lo que veo eres el tercer forero de la Isla Bonita (que yo conozca), Aldapa que como ya te contaron esta en el dique seco, por que rompió una “lata” con la rodilla, su guapa hija Palmajunior, y ahora tu, puesssssssssssss me alegro de que crezca la familia.

Ya vi que te apuntaste a la Concentración anual que se hace en Canarias que este año toca en Tenerife.

Y si te pasas por “Salidas y Encuentros Locales” veras a mucha peña de Canarias

Poseso bienvenido.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssss :D Rafagssssssssss

Hola fafa

Que te sientas como en tu casa en este tu foro

felicidades por la maquina

Saludos

Gracias a todos por darme la bienvenida..!, acabo de dejar un mensaje en el foro de la concenctración de canarias poruqe este año no voy a poder desplazarme a tenerife......problemas de pelas....lo de vivir en canarias es bueno por el clima pero con lo del transporte estamos muy limitados. Un pasaje para mi, la parienta y la moto me sale 188,42 € , a esto le sumo el importe de la concentración y me entra la tembladera....y es que con la subida de la hipoteca ya no da para nada ..!!!!!!!

De cualquier manera me parece un precio desmesurado por dos personas y una motocicleta ida y vuelta desde La Palma a Tenerife.......sabeis lo que he pensado...????????.....que soy un iluso...!!!!!!!!!.....porque habia pensado acudir a una concenctración en la peninsula cuya ruta fuera bastante larga......europa o algo asi....!!!!!!!!!!....jajajajajajaja....que inocente soy...!!!!!!!!

Nada a ahorrar para poder acudir a alguana concentración, este año me quedo con las ganas...!!!!!!

Saludos.

Bienvenido al foro fafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo muy cordial desde Barcelona!!!!!!!!!!! Vssssssssssss

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia

Atrás