Saludos desde la Mancha

maquinista

Allá vamos
Un saludo para toda esta familia motera que son ustedes.
Después de haber participado en la concentración de Chillón - Ciudad Real - con un grupo de ustedes, en la cual hemos pasado un fin de semana muy agradable disfrutando sobre todo de la amistad y el buen compañerismo que se respiraba, he decidido incribirme en este foro, y espero ser un buen compañero de ustedes tanto en la carretera como en el foro.
Bueno, lo dicho, un SALUDO para todo el foro

Un saludo para tí tambien desde -Cdz- y bienvenido a éste tu foro.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola maquinista, bienvenido al foro y un saludo desde Valencia.

P.D. Por lo que a mi me toca, olvidate del"ustedes" ya qu estamos entre colegas y la educación no se pierde (cuando la tienes ) por llamar de "tu "

Bienvenido al foro maquinista [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

maquinista bienvenido al foro y saludos desde barcelona :) ;)

Hola maquinista, me uno a este afectuoso recibimiento que te están haciendo los compañeros.

Dices que has estado este finde en Chillón (C.Real) pues si eres quien yo creo, un fuerte abrazo y bienvenido a esta casa de aficionados a la moto.

desde Chillón-Almadén ;) bushi

Bienvenido al foro, disfruta de tu montura y se uno mas
saludos desde Bilbao :-* :-*

Hace tiempo que no entraba en este apartado. Como no tengo otra cosa mejor que hacer; Entro hí, encuentro tú presentación, me he dicho, quien será este. Con la cantidad de Bolos que me presento Bushi en Cillón. No me acuerdo ni de los que ya eran usuarios, para acordarme de este Tontoelbolo. ;D ;D ;D ;)
 Maquinista estaras al tanto ya en donde te has metido, más no pecaras de ignorancia, y te constará de nuestro :P :P saber estar. Vale ya te descubriré individuo :o.

Para finalizar, como dijo Goethe: en máximas y reflexiones.
Wer jemand lobt, dem Stella er sich gleich.
Cuando alguien alaba a otro, [highlight]se le equipara[/highlight].

Eres sobresaliente con diferencia. No podías haber realizado mejor entrada. Muchas [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Bueno vale tampoco hay que exagerar EH.

Hala hasta luego.

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro "makina",por que eres un makina,un placer haberte conocido. ;)
Nos vemos...
Vsss.

Saludos y bienvenido al foro
Que disfrutes de tu montura y los amigos que vas a hacer

Un abrazo desde Bilbao
Cimi

Bienvenido al foro, maquinista de primera especial, amigo mio!!!!

Como ves, los foreros de este foro son todos buena gente, ya los iras conociendo, pero lo mas importante es que en lo que necesites y alli donde vayas, seras bien recibido y siempre hay un
forero dispuesto a ayudar, aconsejar y demas...

Espero que estes tan emocionado como yo, pues me ha encantado que te vinieras conmigo a Chillon y conocer en persona a una parte de esta familia, aunque no tengamos algunos de nosotros BMW, el espiritu motero es lo que importa.

Nos vemos amigo maquinista.... siempre ... desde un lugar de la mancha...

V'sssssssssssss

Atrás