Saludos desde Lanzarote

epinephelus1980

Arrancando
Buenas a todos, me llamo César y vivo en Canarias. Me estoy sacando el carnet A2 y mi intención es comprar una R45 o R65 (45 CV). A ver si me podéis echar una mano a la hora de decidirme entre estos dos modelos y a saber discriminar si una moto está bien o no. Si hay algún forero vendiendo una de estos modelos en Canarias le agradecería que me la ofertara.

Un saludo y gracias a todos por la información presente en este foro.

Saludos desde Vitoria, seguro que alguien te echa un capote que por aquí hay verdaderos sabios y seguro que como las motocicletas que estás mirando habrá alguna cerca, pero lo primero es el "carné". Suerte.

Bienvenido! Yo tengo una R65 del '78 y te puedo decir que va muy bien. Pero tienes que tener en cuenta que son modelos clásicos y tienen un pequeño mantenimiento mayor que las nuevas. Si te gusta trastear para mantenerlas, cambiar cosillas, etc y encima saber lo que es un moto de verdad (frenos, transmisión, aceleración...) te la recomiendo ;). También ten cuidado si vas a por una R65, ya que a partir de 1980 empezaron con la segunda serie que pasaban a tener 50cv (por lo del A2 y tal). También te recomiendo que te pases por el apartado de 'clásicas' para saber en qué fijarte a la hora de comprar una. Un saludo y a disfrutaaaar!

Atrás