saludos desde laredo

alberto_47

Arrancando
hola a todos/as
me llamo alberto. soy de laredo (cantabria) 48 años....casado..... tengo una burgman 650 executive de la cual estoy muy muy contento.soy el administrador de un grupo motero en laredo y cuando he conocido este foro......uffff ......creo que es el mejor foro que conozco hasta la fecha y no solo de motos ......si no de todo tipo de vehiculos a motor.
me gusta mucho viajar en moto. 25.000 km al año aprox. he aprendido mucho con vosotros y seguro que lo seguiré haciendo.
solo decir que felicidades por el foro ......que me consta que esto tiene muchas horas de dedicación por lo......felicitaciones especiales para todo el equipo de administradores ,moderadores, y usuarios

un saludo

Última edición:
Hola, paisano. Bienvenido.

V,ssss

Última edición:
bueno pues ......despues de mi presentación meses atrás con una burgman 650 .......no me queda mas remedio que re-presentarme esta vez con una flamante K 1.300 GT con tan solo 900 km de la que estoy muy contento ya que comparandola con la suzuki solo pierde en capacidad de carga y protección aerodinamica.lo demás todo virtudes¡¡¡¡¡ una delicia de motor¡¡¡¡.
un saludo

Atrás