saludos desde Las Palmas

Machinrt

Arrancando
hola a todos:
No se si es el lugar correct pero me presento:

Mi Nonbre es Nicolás (Machin para los amigos).
Mi edad 57 años, y con cuerda todavia
soy de Gran canaria
Mi moto: bmw r 1200 rt ( y encantado)
saludos a toda la peña motera

Bienvenido al foro canarión...un afectuoso saludo desde Tenerife.
En Gran Canaria tienes a un fabuloso grupo del foro, y algunas RT,s como la de fipe y Javgordi, por lo que te recomiendo pases por la seccion de "salidas y encuentros locales" donde los canarios tenemos abierto un post y así te enteras de las saliditas y tenderetes.
Un fuerte abrazo.

bienvenido,  nicolas...........

desde Argentina, ocasionalmente, pero con residencia habitual en la isla picuda ;) ;) ;) ;) ;)  te saludo y te invito a pasar, y a que conozcas algunos grandes valores canariones, que me honran con su amistad y compañia, cuando cruzo hasta alli, y seguro lo haran contigo, ya que son seres humanos excepcionales, 8-) 8-) 8-) 8-)   ya nos veremos para Junio cuando vuelva a la añorada Canarias........  Y para que no desesperes, si todavia  a tus 57 años te queda cuerda ( en reealidad eres un pendejito  ;D ;D ;D ;D)  espera llegar a los 72 con algo de cuerda todavia  :D  :D :D :D :D :D :D

saludos desde gran canaria de un pibe de 55, que todavía me gusta jugar a policías y ladrones, y a más cosas... ::)

¿tu apellido es machín o solo tu seudónimo?

atento a las salidas, generalmente los sábados.

slds

:)

Saludos y bienvenido desde La Garita , también con RT , espero que coincidamos alguna vez .

:)

Saludos desde la isla de en frente.
Buena gente tienes por ahí, aunque preparate que ya te llevarán con la lengua por fuera a poco que te descuides. :) ;)
Espero hacerles una visita pronto y conocerte.
BIENVENIDO Y UN SALUDO

Saludos desde el Norte de la Gran Canaria y bienvenido al foro ;) ;)

agradecimiento

Hola amigos
Me siento un poco abrumado con tanta muestra de camaraderia, gracias a todos, en especial a "Fipe" que me mostró la gracia del foro, nos hemos visto dos veces tomando cafe, pero me quedo todo claro desde el promer cafe.
Lo de Machin no es de apellido, viene desde niño: macho de la cabra pero pequeñito=machito. cambiamos el "to" por una "n" y listo
que gamberro eramos.
Por cierto de mayor quiero ser Puretaguay Joer con el pibe
saludos
Machin

Saludos desde la Península Ibérica de otro RTero encantado 8-) 8-) 8-)

Hombre por fin………………. te decidiste amigo Nicolás……, Machín para los amigos

Pues eso, pásate por este enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238486772/90

Y veras a gran parte de los Chichas y Canariones, estate atento que de vez en cuando hacemos alguna salidita.

Pasa y ponte cómodo, que ya ves por las respuestas como la peña enseguida responde, y eso que la gran mayoría esta de vacaciones, espero y deseo verte integrado y poder leer tus comentarios en el post de Canarias y resto del foro

Bienvenido,

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola y Bienvenido al foro Machin.
Tu Nombrete Me trae recuerdos de Mi niñez,pues asi llamaban a Mi Padre,Machin.pero a el lo llamaban asi por Su parecido con el cantante Antonio Machin.

Que disfrutes de este Foro y de sus Foreros ;) ;)

... Hola Machín, bienvenido por estos lares. :) :)
Déjate ver en alguna de las salidas que se anuncian en el post de Canarias
Espero que disfrutes con este foro, y cuidado que engancha lo suyo. :o ::)
Saludos.

Atrás