saludos desde las rias baixas

antonn

Arrancando
Que tal compañeros,

1200 saludos para todos desde las rias baixas y otra gs mas que se une a la flota, en la proxima semana me entregan mi primera gs (aniversario) y espero poder disfrutar de buenas rutas en su compañía, debo decir que ha sido una decision delicada puesto que llevo muchos meses leyendo sobre la gs y hay ciertas cosas que se leen sobre esta moto que llegan a ser hasta surrealistas y cuando menos te hacen sopesar muy mucho la compra de una moto de este precio, pero teniendo en cuenta que es la maxitrail mas vendida del planeta y que viajando por la cuna del mototurismo mundial que es la vieja europa, la gs es la moto mas presente sin duda alguna en las innumerables rutas moteras de este extraordinario continente nuestro, con lo cual algo especial tiene esta moto puesto que no es posible que se equivoquen tantos miles ó millones de moteros en todo el mundo.

un cordial saludo para todos.

Bienvenido al foro anton. Yo acabo de comprar una F 650 GS y te deseo lpor lo menos la misma suerte con la moto que deseo para mi mismo. ;D Esperemos que los famosos "defectos de juventud" hayan sido solucionados y que la marca responda cuando lo necesitemos. Por lo demás y como bien dices: Algo tendrá el agua cuando la bendicen.  ;)

Bienvenido al foro. Disfruta de los sabios y aportanos tu sabiduria, asi todos aprendemos. Saludos desde el sur del sur.

No te lo puedes perder (pulsa en la foto):

Atrás