Saludos desde Lleida!!!

Ajenjo

Arrancando
Hola a todos! A llegado la hora de entrar en bmw  ;D, si no pasa nada en un poco tendre una f800r blanca y negra(que como todo el mundo sabe es la que mas corre), estoy de regateo con unos cuantos concesionarios (un poco cansado ya) que si en cuanto me queda, que si cuanto me valoras la otra etc, etc, etc... pero por lo que parece esto se reslvera pronto [smiley=wink.gif] o eso espero por que llevo un buen tiempo.
Quiero agradeceros toda la informacion que he podido encontrar en este foro(que no es poca)
Bueno ya os contare como acaba la historia de la compra/venta.
De momento soy un novatillo pero si necesitais algo solo teneis que pedir!
V'sssssssssssssssss

Bienvenido Slow, gracias por tu ofrecimiento y que sepas que es a la recíproca.

Espero que estés tan bién en el foro como a lomos de la 800.

Disfruta de ambas esperiencias y te esperamos por lo negro.

RafaGaS

Eso espero karlos! Si nos vemos tienes la birra pagada, tambien tu Monni, estas un poco mas lejos pero nunca se sabe!

[smiley=beer.gif]

Bienvenido y saludos desde les Terres de Ponent, también ;), concretamente desde Balaguer.

La F800R no se si será la que más corre pero parece ser que a los ilerdenses les tira :)

Un nuevo forero de Lleida, josanp, también estrena una 8-)

A disfrutar y nos vemos en la carretera 8-)

VVVsss...

4C50574C050 dijo:
Bienvenido y saludos desde les Terres de Ponent, también ;), concretamente desde Balaguer.

La F800R no se si será la que más corre pero parece ser que a los ilerdenses les tira :)

VVVsss...
Hola Iuri!!! josanp es de alcoletge, nos la compramos juntos [smiley=grin.gif] nos vemos por lo negro (o en algun bar, pago yo la primera) [smiley=beer.gif]

V'sssssssssss

Hey Slow ten cuidado con lo de invitar a birras ( siempre 0'0), que hay quien te puede tomar la palabra y tienes que vender la 800 para pagarlas. ;D ;D ;D

Saludos y nos vemos por lo negro.

Por supuesto Monni, siempre 0,0! No te preocupes por lo de las birras que voy a presupuesto cerrado, a lo mejor los que lleguen los ultimos ya no pillan y tendran que pagar ellos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

V'sssssssssssss

476C63686C69060 dijo:
[quote author=4C50574C050 link=1302730797/4#4 date=1303167474]Bienvenido y saludos desde les Terres de Ponent, también ;), concretamente desde Balaguer.

VVVsss...
Hola Iuri!!! [highlight]josanp es de alcoletge,[/highlight] nos la compramos juntos [smiley=grin.gif] nos vemos por lo negro (o en algun bar, pago yo la primera) [smiley=beer.gif]

V'sssssssssss[/quote]

De Alcoletge.....???????  :o :o :o ¿¿¿ quien....???  ¿¿¿ donde..????  ¿¿¿ cualo....?????  yo vivo ahí........   :-/ :-/ :-/ :-/  y muchos Domingos nos vemos en el Bar Alborada......... ya que somos unos cuantos bmweros...... 

Será cuestion de que nos conozcamos un día de estos.......... ::) ::)

Bienvenido  slow..................   [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

pd.:  Iuri...... ya ves que pequeño es el mundo........  ;)

73797E7365757E647F7E300 dijo:
[quote author=7E7467797A66787F150 link=1302730797/10#10 date=1303919346]Si al final tendremos que ir todos a L´Alborada.
                                .[smiley=thumbsup.gif][/quote]
Hablan los optimistas: "ahí nos veremos todos 8-)"
Hablan los pesimistas: "y habrá sardinicas para todos ::)"?

VVVsss...

Muy buenas señor Jones! El de Alcoletge es Josanp, pero bueno de las afueras [smiley=grin.gif]
Cuando quieras nos conocemos por alli,  a lo de "asmorsa" me apunto [smiley=thumbsup.gif], o no habias dicho nada de eso?
Bueno lo dicho el dia 7 nos dan las motos [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] que nervios!!!! Cuando las tengamos ya quedaremos un dia!

V'ssssssssssssss

614A454E4A4F200 dijo:
Muy buenas señor Jones! El de Alcoletge es Josanp, pero bueno de las afueras [smiley=grin.gif]
[highlight]Cuando quieras nos conocemos por alli[/highlight],  a lo de "asmorsa" me apunto [smiley=thumbsup.gif], o no habias dicho nada de eso?
Bueno lo dicho el dia 7 nos dan las motos [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] que nervios!!!! Cuando las tengamos ya quedaremos un dia!

V'ssssssssssssss

!!!!  hombre... os dan las máquinas para el inicio de la Festa Major d'Alcoletge.........¡¡¡¡¡...... buen comienzo...... posiblemente el Domingo nos encontremos allí en la Alborada a las 8'30h.....si el tiempo lo permite.....   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[smiley=thumbsup.gif]
                                            Mirate esto......   ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303398793

;)

.

78535C575356390 dijo:
Hola a todos! A llegado la hora de entrar en bmw  ;D, si no pasa nada en un poco tendre una f800r blanca y negra(que como todo el mundo sabe es la que mas corre), estoy de regateo con unos cuantos concesionarios (un poco cansado ya) que si en cuanto me queda, que si cuanto me valoras la otra etc, etc, etc... pero por lo que parece esto se reslvera pronto [smiley=wink.gif] o eso espero por que llevo un buen tiempo.
Quiero agradeceros toda la informacion que he podido encontrar en este foro(que no es poca)
Bueno ya os contare como acaba la historia de la compra/venta.
De momento soy un novatillo pero si necesitais algo solo teneis que pedir!
V'sssssssssssssssss

Un saludo desde la France, pegada a LLeida, bienvenido, y reservame una de las birras que vas a pagar,.... por un buen consejo que te doy, no te juntes con los de ALCOLETGE y alrededores y más si tienen GS, no son buena gente >:( >:( >:(, yo una vez estuve con ellos y me desplumaron a birras, amén de lo que hay que gastar en ruedas y gasofa p'a seguirlos,

Bienvenido,

Cierzo

Pues como dice slow,ya va quedando menos pra disfrutar un poquito con el nuevo juguetito, jeje,saludos a todos

Pues todo depende de la resaquilla [smiley=sconf.gif] por las fiestas, pero vamos Pako que estaremos deseando hacer km'sss que el rodaje se suele hacer largo, usease que bastante probable que sean presentadas las niñas y los dueños en sociedad el domingo dia 8 :D.
Lo mismo digo Karlos, el 22 ya tendremos las monturas osea que muy probable que nos presentemos en el Pla D'urgell, por cierto que montais?
Hola Cierzo, para ser de la France tienes un nombre muy aragones ;D ;D ;D, no te pereocupes por lo de seguirlos, todavia no he aprendido a correr, ni ha seguir por las curvas a estos fenomenos seguramente tampoco, pero a enganchar una gomilla del tirante en su topcase no me gana nadie ;)
Faschi me das mucha envidia por vivir en las islas afortunadas, pero por aqui tenemos mas km's que recorrer, cogete un ferri y vente a disfrutar [smiley=thumbsup.gif]

Atrás