Saludos desde Lleida!!!

Ajenjo

Arrancando
Hola a todos! A llegado la hora de entrar en bmw  ;D, si no pasa nada en un poco tendre una f800r blanca y negra(que como todo el mundo sabe es la que mas corre), estoy de regateo con unos cuantos concesionarios (un poco cansado ya) que si en cuanto me queda, que si cuanto me valoras la otra etc, etc, etc... pero por lo que parece esto se reslvera pronto [smiley=wink.gif] o eso espero por que llevo un buen tiempo.
Quiero agradeceros toda la informacion que he podido encontrar en este foro(que no es poca)
Bueno ya os contare como acaba la historia de la compra/venta.
De momento soy un novatillo pero si necesitais algo solo teneis que pedir!
V'sssssssssssssssss

Bienvenido Slow, gracias por tu ofrecimiento y que sepas que es a la recíproca.

Espero que estés tan bién en el foro como a lomos de la 800.

Disfruta de ambas esperiencias y te esperamos por lo negro.

RafaGaS

Eso espero karlos! Si nos vemos tienes la birra pagada, tambien tu Monni, estas un poco mas lejos pero nunca se sabe!

[smiley=beer.gif]

Bienvenido y saludos desde les Terres de Ponent, también ;), concretamente desde Balaguer.

La F800R no se si será la que más corre pero parece ser que a los ilerdenses les tira :)

Un nuevo forero de Lleida, josanp, también estrena una 8-)

A disfrutar y nos vemos en la carretera 8-)

VVVsss...

4C50574C050 dijo:
Bienvenido y saludos desde les Terres de Ponent, también ;), concretamente desde Balaguer.

La F800R no se si será la que más corre pero parece ser que a los ilerdenses les tira :)

VVVsss...
Hola Iuri!!! josanp es de alcoletge, nos la compramos juntos [smiley=grin.gif] nos vemos por lo negro (o en algun bar, pago yo la primera) [smiley=beer.gif]

V'sssssssssss

Hey Slow ten cuidado con lo de invitar a birras ( siempre 0'0), que hay quien te puede tomar la palabra y tienes que vender la 800 para pagarlas. ;D ;D ;D

Saludos y nos vemos por lo negro.