Saludos desde Lleida

xavitom

Arrancando
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos,  ;)

ante todo decir, que hace bastante tiempo que os sigo vuestros andares y que soy un admirador de las

BMWs, en especial la GS :cool: ,que espero algun dia  poder adquirir , mientras tanto disfruto de mi

montura que tambien funciona de maravilla , la V'strom.

Bueno y sin mas, espero realizar alguna salida con vosotros y conocer a buena gente...

Un saludo y V'sssss  
 
[smiley=vrolijk_26.gif]Bienvenido Xavitom.
Un saludo desde Valencia.

Rafagassssssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Hola a todos y gracias por el recibimiento  :)

Pues resulta que mañana yo tambien estare en Tamarit , con unos compañeros de otro foro (mototurisme) que por cierto, al igual que aki, hay un ambiente de lo mejorcito que e visto. :cool:

Bueno pues lo dicho, voy con una Vstrom plateada i casco Doohan si me veis no dudeis en daros a conocer, por cierto sabeis la ruta que hacen??

Saludos i hasta mañana
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
xavitom dijo:
Hola a todos y gracias por el recibimiento  :)

Pues resulta que mañana yo tambien estare en Tamarit , con unos compañeros de otro foro [highlight](mototurisme)[/highlight] que por cierto, al igual que aki, hay un ambiente de lo mejorcito que e visto. :cool:

Bueno pues lo dicho, voy con una Vstrom plateada i casco Doohan si me veis no dudeis en daros a conocer, por cierto sabeis la ruta que hacen??

Saludos i hasta mañana

Otro gran foro...segun me han dicho...bueno,al final seremos menos en Tamarite, pero ahi estaremos...

Estaré al loro, ;D ;) ;)

SaluBOX
 
Bienvenido . [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Murcia y a Disfrutar. [smiley=vrolijk_1.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro xavitom [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Arriba