Saludos desde Lucena

MCarmenRT

Arrancando
Registrado
2 Ago 2005
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, soy la mujer de Julianml, por lo que he visto, ya sabeis mucho de mi.

No se que tiene el foro, pero mi marido no para de hablar de los colegas foreros.

De momento, este mes me quiere llevar a Huelva, a Ciudad Real, el mes que viene a Almeria y en Noviembre a Alicante con las chicas del foro.

Como dice julian:
Saludos desde Lucena (Córdoba) ...
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola mi amor, no hagas caso a lo que te digan por aquí.
Que esta gente es muy rara.

Te juro que muchos de los mensjaes los he escrito bajo coacción y amenza de muerte.

Chicos ser buenos con ella, que luego me esconde las llaves de la moto ...
;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenida, MCarmenRT :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia :eek: :eek: y nos vemos en Almeria ;)

P.D Haremos lo posible porque no te veas obligada a pincharle la moto a Julian ::) ::) ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenida MCarmenRT.

Un cordial saludo de otro cordobés, que aunque no conozco personalmente a Julian, si me ha hablado de el mi hermano Antuan que ha hecho alguna salida con el organizada en el Sector Cordobés. Espero que coincidamos en proximas salidas ya que hace unos dias que por fin me entregaron mi RT.

Te reitero mis saludos a ti y a Julian.
 
Bienvenida al foro, saludos desde Castelldefels (BCN) ;) ;) ;)
 
Un saludo desde Murcia, y a ver que dice tu marido de nosotros ;D ;D ;D
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

y cuando se compre la LT no te despega del asiento ni con agua caliente ;D
 
MCarmenRT ¿Qué hace una lagartijen por estos lares? Enhorabuena pues nos conocimos en la paellita expresss y puedo dar fe que haceís tu y julianml una autentica pareja MOTERA con mayúsculas ole chapeau  :-* :-* :-* :-* :-*
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D


Pd: si te ha hablado de mi, espero que no sea por algún disgusto que le haya dado. ;D ;D ;D ;D ;D
 
bienvenida y saludos desde Avilés ;) :D,y Julian yo siempre tengo una llave de repuesto guardada por si acaso ;)
 
Bienvenida al foro, Mª Carmen!!!!!!!!

No es cuestión de esconderle las llaves de la moto...es cuestión de quitárselas y sacarla tú. ::) Eso les jode más ;D ;D ;D ;D

Julián se ha portado bien, nunca ha dicho nada malo de las mujeres ni nada de lo que deba arrepentirse.

[size=0,5]Julián, ¿lo he dicho bien?[/size] ;D ;D ;D ;D
 
Benvinguda bonicaaaaaaaa!!

Ya que se ha currado la conexión inalámbrica con gran éxito, dile que te ponga un portátil pa tus quehaceres! LIBERTAD forera pa los dos!! ;) ;D :-*
 
Muchas gracias por recibirme en este foro. Es Genial algunos os he conocido en Valencia, a otros espero conoceros en Almeria el mes que viene, pues despues de conocer este mundillo estoy realmente fascinada y julian alucinando, ahora va a saber lo que es haberme metido en este mundo de la moto.


Marcos no le calientes mucho con la LT, que tiene pesadillas y no me deja dormir.

Ankor, no me lo cabrees mucho que luego llega muy penoso a casa.

Pulpi, con la moto no puedo pesa mucho pero creo que voy a empezar con una mas pequeña.

bueno besitooooos para todos :-* :-* :-* :-*
 
Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;) :D :D
 
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
hola wapissima.... pero que bien, poder intimar con la mujer del tal julian ese ;D

a ver si le cantas las cuarenta, y le das un poco de caña, que se pasa todo el dia por estos lares, y luego se queja de que no rinde sesuarmente ::) ;D ;D

por sierto, ponle un poco de placas de hielo en el gaspacho, que dice que no sabe lo que son :eek: ;D


para ti :-* :-* :-*

para él :p :p ;D

se me olvidava, marchando un saludete desde Girona ;)
 
hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)
 
Arriba