Saludos desde Madrid y ENHORABUENA a todos

cre

Arrancando
Enhorabuena a todos por poder disfrutar de vuestras BMW!!!!! Y el que no...Que actualize!!!
Estoy seguro que por aqui alguien me podria informar sobre la regulacion de la suspension de la F 650 GS
Para rodar por ciudad cual es la idonea?
y para campo...Hay que cambiarla si sales de la ciudad y te mentes en carretera? Bueno un saludo a todos y espero que alguien tenga controlado este tema y me pueda echar una mano.
Gracias

En primer lugar bienvenido al foro y saludos desde murcia. ;)

En segundo lugar te diria que aunque no se tenga una BMW tambien se disfruta, por que lo nuestro son las dos ruedas y el placer que eso conlleva.

En tercer lugar si quieres que te asesoren sobre la f 650gs tienes que poner un post en "consultas técnicas", ya verás como los foreros entendidos en ese tema estarán gustosos de orientarte.

Vsssssssssssss ;D ;D ;D

Bienvenido al foro, otro saludo desde Sitges (BCN) ;)

formula tu pregunta en el foro de consultas tecnicas, obtendras mas respuestas ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro , Vsssssssss y Rafagassssssss.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

lascanteras.jpg

V'ssssss

Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas!!!!!
hare la consulta en donde me habeis dicho, a ver si hay suerte.
DA GUSTO VER QUE TODAVIA HAY MUCHA AFICION EN ESPAÑA!!!

Una cálida bienvenida de otro motero de Madrid, como tu, que además tiene también la F-650-GS

Eso si, a mi mo me preguntes como hay que regular la suspensión porque me lo mira un mecánico amigo (yo soy un total ignorante del tema y prefiero ni tocar la ruedecita de marras.

Como te han aconsejado por aquí por un post en consultas tecnicas.

Saludossssssss

Bienvenido y un abrazo desde La Garriga(bcn)

No te puedo informar de el reglaje de la suspensión por caninos de montaña,ya que nunca he accedido a ellos.
quando vamos dos en la moto,la pongo al máximo y luego le bajo dos clics.Quando voi solo,tanto por carretera que por ciudad,del máximo,le bajo 4 clics.

Hace 4 años que me la compré(f.650.gs)y con eso dos reglajes de suspensión se va de coña.V.sssssssss

Bienvenido,unas cervezas desde La Garriga(bcn)

No se que reglaje de suspensión puedes usar por el campo,ya que yo nunca accedo a ellos.

Yo quando vamos dos en la moto,del máximo le bajo dos clicks.Quando voi solo,del máximo le bajo cuatro.
Hace que me compréla 650.gs 4 años y con esis dos reglajes de suspensión me va de coña.

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssss

Yo tambien soy nuevo y te doy la Bienvenida desde una F-650 GS. Madrid

Bienvenido y un saludito desde las tierras Murcianas

chaoooooooooo..v.vvvvvvvvvvvvvvvvv ;D ;D

Atrás