Saludos desde Madrid y propuesta Monegros

padrazo

Arrancando
Buenos días a todos. Ya estuve antes en este foro pues tuve una k 100 rt, ahora tengo una Bandit 1250 y mi nuevo fichaje es una f 650 Dakar del 2003. A mis 50 castañas estoy con ella como un niño con zapatos nuevos. Lleva 20 días en casa y estaba muyyyy falta de cariño: he cambiado aceite, filtro, bujía, refrigerante, aceite de horquilla, filtro de aire, líquido de frenos y limpieza exhaustiva (tenía roña desde sabe Dios cuando), he cambiado neumáticos y me han puesto unos Metzeler tourance -van bien, ya los lleve en una V strom-. Por cierto vinieron a casa a cambiármelos de una empresa que se llama RPB, superprofesionales y serios, son moteros; traen una furgoneta con todo y los precios igual o mas baratos que en otros sitios donde vas y esperas. Ya he sacado provecho de los post que tenéis publicados (busco y rebusco antes de dar la lata preguntando)
Igual no es el lugar adecuado, pero "ahí lo dejo": me gustaría hacer una rutilla de trail facilona (soy un paquete y no tengo soltura con la moto) de un par de días. He estado mirando y, al parecer en Los Monegros , se pueden hacer rutas estupendas: tenemos el desierto en casa.
No conozco la zona, pero igual las mejores fechas eran final de primavera. Alguien conoce la zona? Alguien se apunta a planearlo sin prisas? Mi idea (flexible) sería pasar un par de días ruteando por zonas no muy complejas, alojarse por allí en algún hostal o porqué no tienda de campaña.
Saludos

Bienvenido.

¡A disfrutarla mucho!.

Un saludo desde Sevilla

Atrás