Saludos desde Madrid

enriqueymerche

En rodaje
Hola a todos, somos Enrique y Merche (ex Burgman 650)
Desde hace unos dias esta rondandome por nuestras cabezas la posibilidad de una 1200RT y como sabeis empiezan los estudios.
Somos de Bcn y por motivos de trabajo residimos en Madrid
Saludos desde Madrid y espero poder seguir con vosotros durante tiempo y con moto nueva.
PD. Algun consejillo para la compra
Gracias

Pues hola a los dos, y bienvenidos.
Pues los consejos son gratis, el primero: compráosla, la RT, la GS, la R.... seguro que disfrutaréis. Para seleccionar modelo, ten en cuenta el uso mayoritario que vais a darle. Si venís de una Burgman, parece que bastante en ciudad o carreteras secundarias, así que la R a secas es estupenda. Si vais a viajar de verdad (la R también vale), la RT o la GS, si vais a abandonar "lo negro" para ir en busca de aventuras, la GS (aunque yo estuve en Marruecos y muy al sur, con una K100LT, allá por los '80). Capacidad de carga, por igual; comodidad para conductor (depende de tu altura), ambas; el pasajero (la pasajera, supogo que el conductor habitual eres tú), en las dos irá de lujo aunque quizá algo más protegida en la RT.
Si podéis, probadlas. Si el concesionario no tiene de prueba no está de más que alquiléis alguna un fin de semana (suerte los que vivís en Madrid): IMT Bike tiene de los dos modelos y por dos o trescientos euros os quitaréis de dudas (añadidlo a la inversión final, vale la pena).
Menudo ladrillo os he soltado, que acertéis en la decisión.
Saludos desde Ibiza. :)

P.S.: me gusta cuando una pareja escribe conjuntamente, eso significa que los dos estáis de acuerdo y que llegaréis a disfrutar de la moto (BMW fabrica motos para conductor y pasajero) de verdad. Suerte en todo. ;)

Lo mismo que el compi, yo te puedo decir que tengo la RT desde hace cuatro meses y va de maravilla, ya subió en barco a la península ibérica desde Tenerife, la mejor moto que he tenido y han pasado varias por mis manos. ;)

Ya está todo dicho, la que compréis os va a gustar, seguro, si no no la compraríais, ¿no? jajajaja.

Un saludo desde Madrid y aquí estoy para lo que necesitéis.

Atrás