Saludos desde Madrid

jbalde

Arrancando
Hola a todos. Me llamo Juan y ayer fui a dejar mi compañera durante 6 años, una pequeña Kawasaki Ninja 250R con 60.000km para sacar una RT 1200 del 2005.

Estaba un poco asustado porque me he tirado a la piscina pasando de una pequeña y ligera 250 con 33CV a un monstruo de 110CV. Hice 100 km hasta el concesionario con la 250 llegue con el culo roto, los brazos cargados, etc. A la vuelta a casa llegue super cómodo y con ganas de hacer mas y mas km.

He disfrutado como un enano con la RT, es una maravilla y el motor se ve tan bueno como he ido leyendo por el foro durante las últimas semanas.

Ahora tengo que hacerme bien a ella, pero estoy deseando hacer alguna escapada con mi mujer. También espero pasarme mucho por el foro para aprender sobre la moto, la marca y la experiencia.

Os dejo algunas fotos de como iba con mis escapadas antes.

p4iwyZb.jpg
jHoNjEZ.jpg
2D3HMoX.jpg

Y como ire en un futuro

8pdTv6o.jpg
bFYpvAe.jpg
T3xXVmi.jpg

Preciosa, disfrútala al menos como la kawa, aunque si te gusta viajar.... pocas vas a encontrar que te den las satisfacciones de la RT (y eso que yo con la mía no he podido aun viajar desde septiembre del año pasado que la tengo, máximo salidas de 400-500 km en un día)

Hola, yo me acabo de registrar, un saludo y que la disfrutes.

Hola, sé bienvenido y que disfrutes a pleno tu nueva montura que está preciosa, gracias por compartir las fotos.
Muchos saludos y muchos kms...
Saludos desde Dubai

Bienvenido y que la disfrutes mucho.
Mejor con la maquina de reñir, que es el complemento ideal en ese tipo de moto.

Bienvenido jbalde, que cambio amigo que te has echado, que la disfrutes y gracias por las fotos.
Saludos desde Mar del Plata.-

Felicidades por esa adquisición compii, yo me he tirado a la piscina tambien y me he cogido una K1200S del 2005 tambien... Y oye, viendo que eres de Madrid a ver si un dia nos vemos!! Has pasado del Dacia al Rolls... jejeje, que la disfrutes!!

Un saludo.

Bienvenido y que la disfrutes.
Saludos desde Madrid

Atrás