Saludos desde Madrid

Zoom

Arrancando
Registrado
11 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Otro de Madrid que se asoma a esta comunidad. Hasta ahora Ducatista, con varios modelos, Monster 1100 desde hace 5 años, pero llevo tiempo dando vueltas a algo diferente y más práctico para el uso actual.
He probado la R 1200 GS, como no, y la RS y no tengo aún nada claro. Es una inversión de mucha pasta que conlleva decisión firme. Si siguiera con la marca italiana, sin duda la Multistrada. Pero no lo tengo nada claro.

El boxer de agua no lo probé hasta hace unas semanas. No me disgustó. Pero estoy acostumbrado al bicilíndrico en L. No me preocupa no acostumbrarme. Me pareció ruidoso, más que los italianos, pero tiene enganche y par de sobra y la verdad que iba muy cómodo. Son más grandes, tecnológicas, partes de calidad... Ya veremos.
Por mi estilo la RS me va más, pero en la GS iba más cómodo y con menos ruido de aire, excepto por los brazos... que se me cargaban en nada. Muchos años tirado hacia alante en manillar me decía el comercial. Jeje

Iré leyendo a ver si salgo de dudas.

Saludos pues!!!
 
Bienvenido... y como dices... tengo claro, que es una inversión potente.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Otro de Madrid que se asoma a esta comunidad. Hasta ahora Ducatriste, con varios modelos, Monster 1100 desde hace 5 años, pero llevo tiempo dando vueltas a algo diferente y más práctico para el uso actual.
He probado la R 1200 GS, como no, y la RS y no tengo aún nada claro. Es una inversión de mucha pasta que conlleva decisión firme. Si siguiera con la marca italiana, sin duda la Multistrada. Pero no lo tengo nada claro.

El boxer de agua no lo probé hasta hace unas semanas. No me disgustó. Pero estoy acostumbrado al bicilíndrico en L. No me preocupa no acostumbrarme. Me pareció ruidoso, más que los italianos, pero tiene enganche y par de sobra y la verdad que iba muy cómodo. Son más grandes, tecnológicas, partes de calidad... Ya veremos.
Por mi estilo la RS me va más, pero en la GS iba más cómodo y con menos ruido de aire, excepto por los brazos... que se me cargaban en nada. Muchos años tirado hacia alante en manillar me decía el comercial. Jeje

Iré leyendo a ver si salgo de dudas.

Saludos pues!!!

otro mas recuperado de los brazos de esas italianisnis que se estropean tanto .., je je je .., es broma solo por dar un poco de caña

Un saludo desde madriz
 
Pues ya ves. La GS que debe tener la postura más cómoda del mundo mundial y al ratito estaba con molestias en los hombros. Lo mismo me pasó al probar una Yamaha Tracer.
Así que al pillar la RS estaba más en mi salsa... En ese sentido. Pero en baja sonoridad, protección, comportamiento en baches... la GS ganaba, en mi opinión. Pero no sé, no me termino de ver en una trail. Tampoco tengo intención de ir por tierra. Mi duda es si con las maletas la RS me basta para guardar casco, chupa, bolsa deporte, ordenador si me toca... Comparado con mi Monster ya mejoro seguro, eso está claro. Estoy harto de ir con mochila y de no poder llevar nada.
 
Son cuestiones básicas, pero jamás he tenido maletas ni top case ni nada de eso. Ahora q cambio mi tipo de uso, menos salidas de finde y curvas y más ir al curro y comodidad, es cuando me veo en esta tesitura. Y creo q BMW es la mejor opción. Cara, eso sí.
 
Atrás
Arriba