Saludos desde Madrid

aldi

Arrancando
Muy buenas a todos y todas. Me llamo Alberto, aunque me llaman aldi (y ojala, pero no soy el dueño de los supermercados, jeje). Me uno a este foro porque estoy planteandome vender o cambiar mi actual montura, una ducati monster 796 que es la niña de mis ojos. Escribiendo estas lineas no termino de creerme que lo vaya a hacer, pues ha sido siempre mi favorita, y salvo que una buena primitiva lo arregle, no puedo permitirme dos motos. La culpable de esto es la rt 1200, no ésta ultima (a la que creo que llamais lc) sino la anterior, por ejemplo la de 2008 y antes de decidirme por alguna, quiero empaparme bien de como funciona, cuales son sus puntos debiles, fuertes, etc. estoy buscando informacion sobre las cosas importantes que mirar a la hora de escoger una de segunda mano, que extras considerais que debe llevar, cuantos kilometros pensais que deberia tener como maximo, etc. asi que me pongo en vuestras manos y agradezco cualquier consejo o comentario que me deis. no quiero precipitarme en la eleccion y en cuanto al presupuesto, no tengo una cifra cerrada, pero en principio salvo que me recomendeis otra cosa, me muevo en el arco de los 8.000 euros. gracias de nuevo a todos por leer este tocho hasta el final.

;)

Bienvenido amigo, en el foro R encontraras todo tipo de información.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

bienvenido, vaya cambio... ¿el cuerpo te pide un sofá y un paraguas? Yo la he tenido y puedo decirte que es magnifica.

Pues aunque me cuesta reconocerlo, creo que es eso sí. La moto tiene una presencia y un carácter muy especial, pero creo que el cuerpo me pide ir en modo "confort" jeje

Atrás