Me presento Saludos desde madrid

ohkap

Arrancando
Hola a todos, me presento desde madrid. Tengo una versys 650 y me he registrado en el foro para poder aprender todo lo que pueda de las motos bmw y si se tercia cambiar algun dia la kawa por una.

Un saludo a todos

Bienvenido,yo tambien tuve una versys del 2010,mi primera moto grande!como disfruté con ella,voy a parar que me pongo ñoño....que la disfrutes!!!

Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro, si te quedas por aquí acabarás con una bmw sí o sí:).

Saludos desde Murcia.

Bienvenido al foro desde Valdemoro (Madrid). hace mucho que no entro en este hilo, pero antes existía la costumbre de poner una foto de las monturas y cuando no se hacia , se ponía un comentario que rezaba así. NO FOTO NO MOTO

Bienvenido al foro desde Valdemoro (Madrid). hace mucho que no entro en este hilo, pero antes existía la costumbre de poner una foto de las monturas y cuando no se hacia , se ponía un comentario que rezaba así. NO FOTO NO MOTO
Tienes razón pero las que tengo en el móvil no me las deja subir por ser muy grandes, si tienes otra opción lo hago

yo tampoco sabia hacerlo desde que cambiaron el formato del foro. lo mas sencillo es con el paint bajarles la calidad a la foto hasta 1 mega y después se adjunta sin problemas

idy691.jpg

ok1wrp.jpg

Aqui està la mia.

Bienvenido al foro, al final caerás, BMW es lo que tiene con todo lo que hablan de ellas.

Saludos desde Don Benito en Badajoz.

Atrás