Me presento Saludos desde Madrid

RommerGS

Arrancando
Buenas tardes a todos.

Aún no tengo ninguna GS pero lo estoy valorando. Tengo una Harley 883 Sportster y estoy pensando en pasarme al mundo de las GS con la F750GS de concesionario.

Aprovecho para poner la cuestión que me trae a este foro, ¿qué opináis del cambio? La Harley es una muy buena moto, pero me gusta mucho la gran versatilidad que tiene la F750GS y todo lo que trae consigo en extras (salvo el ABS la Harley no trae ninguno....ninguno) Ando con las dudas. En centímetros cúbicos son similares, en peso es más pesada la Harley y con mi 1,70cm es muy dócil.

De tomar la decisión sería en estos días. ¿qué me podéis decir?

Un saludo y gracias de antemano.

Saludos y bienvenido al grupo
Dos motos totalmente distintas
Intenta probarlas antes de decidir

Buenas tardes a todos.

Aún no tengo ninguna GS pero lo estoy valorando. Tengo una Harley 883 Sportster y estoy pensando en pasarme al mundo de las GS con la F750GS de concesionario.

Aprovecho para poner la cuestión que me trae a este foro, ¿qué opináis del cambio? La Harley es una muy buena moto, pero me gusta mucho la gran versatilidad que tiene la F750GS y todo lo que trae consigo en extras (salvo el ABS la Harley no trae ninguno....ninguno) Ando con las dudas. En centímetros cúbicos son similares, en peso es más pesada la Harley y con mi 1,70cm es muy dócil.

De tomar la decisión sería en estos días. ¿qué me podéis decir?

Un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido al foro !! es un cambio para pensar bien, por que es un cambio total de filosofia. La F 750 GS, te dara mucho más practicidad en el dia a dia, un 50 % más de potencia, menos peso, en definitiva, mucho más dinamismo, también mas equipamiento, menos consumo y ganas también la opción de hacer pistas de tierra. Lo que pierdes y no es poco, es el aspecto social de la Harley. En definitiva, a valorarlo bién.

Creo que disfrutaras mas de la moto con el cambio . Solo es mi opinion personal .
Bienvenido y saludos desde Cantabria.

✌️

Bienvenido al foro !! es un cambio para pensar bien, por que es un cambio total de filosofia. La F 750 GS, te dara mucho más practicidad en el dia a dia, un 50 % más de potencia, menos peso, en definitiva, mucho más dinamismo, también mas equipamiento, menos consumo y ganas también la opción de hacer pistas de tierra. Lo que pierdes y no es poco, es el aspecto social de la Harley. En definitiva, a valorarlo bién.

Gracias por la respuesta. No creas que valoro el aspecto social de Harley, no me compré la moto por eso. Pero me gusta todo lo que has dicho de la GS, es lo que ando buscando.

Prácticamente está decidido. Ahora lo que tengo son las ganas de hacer el cambio y rutas en la BMW

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes cuando la tengas, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias por la respuesta. No creas que valoro el aspecto social de Harley, no me compré la moto por eso. Pero me gusta todo lo que has dicho de la GS, es lo que ando buscando.

Prácticamente está decidido. Ahora lo que tengo son las ganas de hacer el cambio y rutas en la BMW

Sinceramente, creo que haras muy buen cambio, no te arrepentiras, es uns moto fantastica.

Yo el dia que me baje de la 1200, mi moto sera una 750...800 máximo, no hace falta más.

No conozco la HD, siempre he estado lejos de ese 'mundo'. Me gusta verlas y sobre todo algunas en las que los dueños se dejan los nudillos dándoles brillo, me parecen preciosas.
Para rodar yo quiero otro tipo de moto. Me gusta que tengan aceleración, velocidad punta y sobre todo frenos, no sé si de todo eso anda bien tu modelo de HD, otros modelos que conozco, no.
Creo que el cambio que piensas hacer va en la buena dirección pero es que es algo tan personal que cualquier decisión que tomes será la buena, será la tuya.

Atrás