Me presento Saludos desde Madrid

davidmotorider

Arrancando
Registrado
26 May 2022
Mensajes
86
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s,

Después de estar leyendo un tiempo y dada la gran ayuda que me ha sido el foro, hoy me he registrado para formar parte de esta gran comunidad.

Tengo el A2 desde hace un par de semanas, antes era un convalidado del B y tengo desde 2020 una Honda CB125R a la que la tengo un gran cariño, pero creo que ha llegado el momento de separar nuestros caminos y dar un paso mas.

Tengo como gran candidata para sucederla a la F850 GS, que me tiene :love: estoy mirando en varios concesionarios y haciendo muchos cálculos, para ver donde la compro.

Saludos
 
Bienvenido al foro Scubadiver. Espero que te la pilles pronto y que la disfrutes mucho. Un saludo desde Tarragona 🏍️✌️🏍️💨
 
Gracias por la bienvenida!

Una vez que elija el concesionario, a esperar la ansiada cuota y a tachar días del calendario hasta que llegue 😁
 
Hola a tod@s,

Después de estar leyendo un tiempo y dada la gran ayuda que me ha sido el foro, hoy me he registrado para formar parte de esta gran comunidad.

Tengo el A2 desde hace un par de semanas, antes era un convalidado del B y tengo desde 2020 una Honda CB125R a la que la tengo un gran cariño, pero creo que ha llegado el momento de separar nuestros caminos y dar un paso mas.

Tengo como gran candidata para sucederla a la F850 GS, que me tiene :love: estoy mirando en varios concesionarios y haciendo muchos cálculos, para ver donde la compro.

Saludos
Bienvenido al foro, saludos desde el maresme
 
Bienvenido al foro compañero!! Paciencia y que la disfrutes mucho cuando la tengas, un saludo desde La Rioja.
 
Gracias a todos! :D

Hoy justamente he confirmado la compra con la reserva...ahora a esperar🍿🍿🍿🍿

Me han dicho que calcule mas bien para finales de agosto, para no hacerme ilusiones, que si se puede antes, pues antes, pero que no me puede asegurar, y ya he visto también por aquí el hilo de los retrasos.

Me quedo con la parte buena, ya queda un día menos para que me la entreguen. 😁
 
Arriba