Saludos desde Málaga

xaurus

Arrancando
Registrado
21 Abr 2007
Mensajes
4
Puntos
0
Hola amigos, después de muchos años soñando con tener una BMW he dado el paso, como alguien dijo por ahí, la diferencia entre los juguetes de los niños y los de los adultos solo está en el precio. Hace unos dias reestrené mi R850R, adquirida de ocasión en un concesionario de Granada, la moto tiene 14 meses y 9000 Km. y ahora que no está cerca mi mujer puedo decir que fue amor a primera vista. Espero poderle hacer muchos kilómetros con salud y que todos vosotros esteis ahí para poderlo contar.

Un saludo desde la Sierra de las Nieves en Málaga, donde las curvas te acarician. PACO.
 
Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)
Vssssssssss :D Rafagasssss
A disfrutarla muchos años massssssssss.
 
Pues nada, nada, a disfrutar mucho de ella y de las cuervas de las que nos hablas.
A mi me entregan mi gesita esta semana y estoy deseando ser acariciado.
Bienvenido y saludos desde Madrid.
 
Salam alei Kum tb desde Málaga... y pasate por la zona de kedadas....
 
Bienvenido sea Vd. caballero. (Desde Madrid, bueno, del mismo mismo Madrid no, pero cerquita :-?)

Ya me está empezando a mosquear en este foro la obsesión que tenemos todos en general por las BMW, parecemos un foro de "fetichistas" :eek: ... luego en las quedadas no todo son BMW, hay otros mundos. Pero bueno, por algo va a ser que el eslógan de la página es "Página NO OFICIAL de aficionados a las motos BMW"
Está bien claro, el que no quiera que no se meta.

Yo tengo una BMW ::), pero no por ser BMW, sinó porque dentro de lo que había en el mercado era la opción que mas me cuadraba (en todo menos en el precio; como a todo hijo de vecino, faltaría mas...). Y eso que después de lo que uno ha leído aquí sobre los fallos que daba la mía, te juro que hay que ser una mezcla perfecta entre valiente y alma cándida.

De todas formas este es un buen sitio para chismorrear sobre las máquinas que hacen los cabezas cuadradas o sobre cualquier otra cosa que te apetezca, hacer amigos (y enemigos [smiley=evil.gif]), vacilar, ayudar, opinar, animar, quedar, organizar (si te atreves ;)), criticar ser criticado o ser crítico (preferentemente constructivo y de buen rollo), participar o estar de "oyente" (yo he sido uno de estos una buena temporada hasta que hace poco me he decidido a registrarme para participar).
Vamos, que tienes un buen abanico de posibilidades.
En fin pásalo bien, y sobre todo no te olvides de poner tu granito de arena. [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssssssssssssss
 
saludos y bienvenido xaurus ,aunque soy de madrid ,tambien vivo en malaga (benalmadena ) desde hace tres años  ;)
 
Hola Paco.
Espero que la disfrutes tanto como yo estoy disfrutando la mia.
Bienvenido al foro.
Saludos desde Gran Canaria.

Roberto
 
:D Ale, saludos desde Torremolinos, haz caso de Sarno que sabe lo que dice y el que suscribe está en Torremoñigos, justo al lado de Caco.

Bienvenido torpedo, yo no he tenido un buen comienzo con mi r850r, la compré de 2ª mano en una tienda dé Málaga dedicada a esto y también fue amor a primera vista pero ya he tenido un fallo con el desconectador de los intermitentes que no funciona y las revoluciones se suben y bajan a gusto, algo pasa, en fin que tengo una de cal y otra de arena, a ver si hay alguien que entienda de verdad de motuelas y le echa un vistazo. :(
 
hola felisitaciones por esa presiosa makina .
un saludo desde malaga .
 
Arriba