Saludos desde Málaga.

deprado

Arrancando
Hola, me siento muy falso..... Mi moto de hoy es una vespa 125 jejejeje aunque tuve una 600. La verdad que tengo intención de comprarme una F650 GS mono de dos bujías si no estoy equivocado a partir del 2004 hasta no se que año.

Mi intención en este foro es informarme de vuestras experiencias y saber si no estoy equivocado en el modelo seleccionado. Haré mis preguntas y espero que me echéis una manilla y ser un forero de pleno derecho.

Un saludo.

Bienvenido al foro Deprado y saludos cordiales desde Gran Canaria.​Si te pillases otra moto no vendas la vespa,yo estoy más que arrepentido,son unas grandes maquinas. :sun_smiley: :beer:

Bienvenido deprado.
Muchos hemos venido al foro antes de comprar nuestra máquina para pedir consejo, opiniones, y luego seguimos aquí intentando echar una mano o compartiendo afición. Al fin y al cabo esta es la esencia del foro, y no tener uno u otro modelo ¿no?

V'ssss

Pues bien venido al foro desde Málaga, varios amigos la tiene y estan encantados con ella, lo que es diferente que sea lo que tu quieres o te gusta, calro esta que hay una diferencia pero para el callejeo la mas mejor del mundo la vespa ;-)

Atrás