saludos desde mallorca

patrick35

Arrancando
hola, me llamo patrick,tengo 35 años,soy de mallorca y trabajo de mecanico de coches y motos.actualmente tengo una gsxr 1000 k8 (modificada),he acudido a este foro atraido por la experiencia que me podeis ofecer los usuarios de bmw con vuestros consejos.tengo pensado viajar este verano a alemania,buscando mis origenes,ya que mi padre nacio y vivio alli unos veintitantos años,desgraciadamente en noviembre del 2011 sufrio un ictus del cual fallecio 22 dias despues,siempre estuvimos muy unidos y tengo que reconocer que eso me afecto (y me sigue afectando) muchisimo.mi padre no tenia hermanos, su padre murio de una enfermedad que contrajo en el frente sovietico,y su madre cuando el tenia 18 (creo que de cancer).en fin, que me enrollo, la cuestion es que estoy comunicandome via faceebok con un primo suyo (en ingles,no hablo el aleman...una putada,lose.),estoy haciendo una recopilacion de lugares por los que paso mi padre,nacimiento,colegio,mili,trabajo....etc. me he vuelto a enrollar,lo siento, la cuestion es que se me ha ocurrido la idea de comprar en el mercado aleman de segunda mano, una r 1150 gs,por unos 3000/4000 € y recorrer alemania con ella,para luego volver a españa con ella.me gustaria que me aconsejarais un poco en general que os parece.muchas gracias y un saludo.por cierto, si alguno pasa por la isla de vacaciones sera gustosamente inviado a una cervecita.

Bienvenido.

¡Bonito proyecto!. ¡Que todo vaya perfecto!.

Un saludo desde Sevilla.

Felicidades por este maravilloso proyecto que deseas hacer...
Espero que te vaya muy bien.
Bienvenido al foro, compañero...

Bienvenido, bonita presentación!

Pon tu consulta en el foro R correspondiente, seguro que alguien te ayuda.

Vsss.

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Atrás