Saludos desde mañolandia

abaquero71

Arrancando
Hola, aunque estoy registrado en esta fantástica comunidad desde hace varios años cuando compré una F800S, no me había presentado hasta ahora
Hace poco cambié mi F por una K1200R, y esto ha hecho q visite más amenudo este foro (es lo q tienen estas motos, q te hacen ampliar tu vida social XD)
La compre en concesionario y ya me han tenido q cambiar embrague en garantía.
Por lo demás un maquinón.
Agradecer a los compañeros del foro los consejos y tutos ( el d los puños m ha ido de perlas)

Nos vemos pir aquí

Vsssss para todos

Bienvenido al foro. Has tenido suerte con el embrague. A un amigo mío con una F800GS le pasó lo mismo y el concesionario BMW de turno le dijo que el embrague era una pieza de desgaste y que la garantía no lo cubría. Moto comprada en bmwselect con menos de 25.000 km y a los pocos meses de comprarla.

Strogoff, en cuanto m entere de como subirla, pongo foto

Eso te lo explico yo en un pis pas... para que no tengas excusa.

Te coges la página de SUBEFOTOS por ej. Te dirá de seleccionar una foto. Una vez cargada te saldrá la dirección URL para foros.

La copias. Después, en respuesta rápida del foro, pinchas en el 4º icono por la derecha. en la barra que te salga pegas la dirección que has copiado, le das al ok y te sale directamente. Así de fácil.

Ya no hace falta subir la foto a ninguna página para obtener una url. Con el mismo procedimiento anterior te sala la opción de subir desde el ordenador, seleccionas el archivo y listo. También se puede hacer desde una tablet (comprobado) y supongo que desde el propio móvil.

Bienvenido, que la disfrutes y esa sea toda la guerra que te de.
Saludos

Hola! Saludos desde aquí mismo y bienvenido! Bonita moto :thumbsup:

Atrás