Saludos desde Menorca

ilikek75

Arrancando
Buenas!

En breve voy a buscar una bmw r 1100 gs del 94 y espero poder compartir mi afición motera con vosotros.

En cuanto la tenga subo unas fotos!!

Saludos!
Manu

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Buenas!

En breve voy a buscar una bmw r 1100 gs del 94 y espero poder compartir mi afición motera con vosotros.

En cuanto la tenga subo unas fotos!!

Saludos!
Manu

Vaya! un paisano. Bonita moto la que te traes. A ver si coincidimos un día.

Un saludo!

Bienvenido al foro, esperamos esas fotos. Un saludo desde Tarragona ?️✌️?️?

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Gracias por la bienvenida! En cuanto la tenga subo unas fotos claro.

Vaya! un paisano. Bonita moto la que te traes. A ver si coincidimos un día.

Un saludo!
Anda que casualidad! Pues si haceis alguna salida me podria apuntar.
Tambien me iria bien si conoces un taller de confianza que toque nuestras motos, pensaba llevarla a taller Ger en el poligono de Mercadal, me lo han recomendado y tiene buena pinta por las reseñas de google.

Un saludo!

Tambien me iria bien si conoces un taller de confianza que toque nuestras motos, pensaba llevarla a taller Ger en el poligono de Mercadal, me lo han recomendado y tiene buena pinta por las reseñas de google.

Un saludo!
El taller Ger es una buena opción. Si vives en la zona de Mahón, también está Isma que no es barato pero, para mí, es el mejor. Isma: 686939704
Le puedes decir que vas de mi parte (Carlos, de BMWMOTOS). Somos amigos de toda la vida.

Un saludo!

Ah! por salidas sin problemas. Yo hasta finales de mayo estaré prácticamente de viaje por trabajo (salvo la nacional del foro, que voy con la moto) pero luego podemos quedar cuando quieras.

Buenas, aquí otro isleño, de la isla vecina.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahi va una foto! Era en plena puesta de sol y no me gano la vida haciendo fotos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

50a01f47b1f41e1c14fa1e8217c3ec28.jpg

Hola! Al final no me ha durado mucho, la voy a vender por que me mudo a barcelona y necesito algo mas nuevo para poder circular en el dia a dia por barcelona. Saludos!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Atrás