Saludos desde Mexico

DF

En rodaje
Saludos a todos/todas desde Mexico, en donde la cultura del motociclismo, espero en Dios, esta mejorando.
Tengo la suerte de tener desde el martes pasado una R1200ST, vengo de una scarver..
Me encanta su foro y lo veo muy bien para aprender mas de ustedes.
Saludos ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

lascanteras.jpg

V'ssss

Bienvenido desde Sevilla!!!!!!

Aunque aún no tengo mi R850R, tengo el placer de conocer tu maravilloso país (viajé por razones de trabajo unas ocho veces...)

Me alegro de saber que las motos van calando poco a poco...

Un abrazo desde el otro lado del Atlántico.

Vsssssssssssssssssssss

Bienvenido y saludos, buena maquina que la disfrutes :) :) :)

Bienvenido , desde Galicia un saludo y buena ruta .

Bienvenido DF.
Todos los que nos gustan las motos y pertenecemos a este foro nos alegra pensar que nos seguis desde el otro lado del Atlantico :) :)

Saludos desde Murcia (España) ;D ;D

Otro saludete desde la Huerta murciana ::)

Bienvenido y q disfrutes de este maravilloso foro ;)

BUENA RUTA............ ;D

fcanete dijo:
Bienvenido desde Sevilla!!!!!!

Aunque aún no tengo mi R850R, tengo el placer de conocer tu maravilloso país (viajé por razones de trabajo unas ocho veces...)

Me alegro de saber que las motos van calando poco a poco...

Un abrazo desde el otro lado del Atlántico.

Vsssssssssssssssssssss

Gracias... Espero a mas tadar un año mas conocer España.. Las motos si van calando, especialmente la bmw tiene como fondo una mejor cultura motociclista y se refleja en mejores tratos con seguros.
Saludos

Perico.rt dijo:
Bienvenido DF.
Todos los que nos gustan las motos y pertenecemos a este foro nos alegra pensar que nos seguis desde el otro lado del Atlantico :) :)

Saludos desde Murcia (España) ;D ;D

Gracias a todos...
Aqui sabemos que la cultura del motociclismo con ustedes esta muy fuerte, por eso trato de aprender de ustedes y de nuestras motos..

Saludos y bienvenido desde Vallirana(Barcelona).Y también a todos los sufrido moteros del DF.
No sé si habrás ido por Motos Bavaria de Insurgentes, siempre que puedo me acerco por allá.

Lo dicho que disfrutes del foro.

Miki

Miki-BCN dijo:
  Saludos y bienvenido desde Vallirana(Barcelona).Y también a todos los sufrido moteros del DF.
  No sé si habrás ido por Motos Bavaria de Insurgentes, siempre que puedo me acerco por allá.

Lo dicho que disfrutes del foro.

Miki

Claro que he ido a bavaria, ahi compre la scarver, ahora la ST fue con la planta de disistribucion, un servicio intachable..
Saludos...

Saluda a Chalita...tal vez no se acuerde de mi. Un gran tipo.

Saludos,Miki

Miki-BCN dijo:
 Saluda a Chalita...tal vez no se acuerde de mi. Un gran tipo.

Saludos,Miki
Por supuesto, saludare a chalita de tu parte.. su hija monica es la que me vendio la scarver.

Salu2

Saludos paisano

Felicidades por la nueva moto, tambien soy de mexico, aqui en Cd. satelite y tambien tengo una scarver con solo 2,500 Km aprox ¿que tal ala tuya?

FELICIDADES

[move]B I E N V E N I D O ! ! ! [/move] Y saludos desde Ronda

Re: Saludos paisano

carlos_salinas dijo:
Felicidades por la nueva moto, tambien soy de mexico, aqui en Cd. satelite y tambien tengo una scarver con solo 2,500 Km aprox ¿que tal ala tuya?

FELICIDADES
Carlos, con la scarver iba bien, le meti 12000 kms y no pensaba cambiarla hasta que vi en vivo a la ST... me imagino que sales con la gente de Santa Fe, de cualquier forma te paso luego el lugar donde nos reunimos en la napoles todos los miercoles...
Salu2

Pues eso que...

Bienvenido desde Tenerife!!!

Y por aquí andamos para lo que sea menester... ;) ;)

Saludos desde el otro lado del charco
Murcia, España

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenido al foro. Un saludo desde la costa dorada. ;)

Atrás