Saludos desde Milano

subigor

Allá vamos
Hola a todos,

llevo ya un tiempo leyendo este foro para aclarar dudas varias sobre mi R850R. Llevo 3 años viviendo en Italia y este foro es una fuente de informacion e inspiracion para mi.

Tras usar un Beverly 250, decidí comprarme una moto "de verdad" . Así que cuando tuve la oportunidad me pillé una R850R de 8 añitos con pooooocos quilometros. Que felicidad... :D Pero la felicidad duró poco: unos viejecitos domingueros en coche se saltaron un STOP (claro... como ponen todo en inglés ;D) y me regalaron una bonita factura (que han pagado ellos...) y 11 clavos con 2 placas de hierro en la muñeca izquierda....

Tras 5 meses desde el accidente ya vuelvo a estar "on the road" gozandome la sensacion de las 2 ruedas (aunque aquí entre el trafico de la ciudad y el frío a veces cuesta lo suyo ;D )

A proposito, lo mas fuerte cuando tuve el accidente fué que bajó la viejecita del coche, se me acercó y con un caramelo de fresa en la mano (mientras yo estaba tirado por el suelo con la muñeca rota y varias contusiones...) me dijo: "hala,hala... que no se ha hecho nada... tomese usted un caramelo" ... UN CARAMELO?!?!?! :o :o :o , en plan: venga niño, deja de llorar que la abuelita te ha traido un caramelo... :o ;D

Pues eso: cuidadito con los viejetes que son mas peligrosos que un mono con una navaja de afeitar ;D

P.S.: a proposito... como hace uno para poner fotos? he probado varias veces y no hay manera.

Bienvenido subigor.

Espero que lo del accidente te sea leve.

Saludos desde Teruel.

Gracias papagayomix ;), por suerte lo peor ya ha pasado y ya puedo ir en moto :D

Un saludo

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Eso, eso que sea el último accidente tío.

Varanassi ;)

Gracias a todos por los saludos ;)

Birra para todos cuando vaya para casa (con la moto claro... 8-)) [smiley=beer.gif]

Y lo dicho: primero y ultimiiiiisssiiiiimoooo accidente 8-) ;)

A proposito... alguien me explica como se pone la foto ???? :o sigo intentando y no hay manera :'(

Hola subigor bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Saludos tambien para ti CARTHAGO ;)

PERKINS KS: que apañao que eres!! ole, ole y ole!!! doble cerveza para ti [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

url]

:D :D :D :D :D :D

Hola Subigor se bienvenido,un saludo desde madrid vsssssssssssssssssssssss ;) ;) ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Atrás