Saludos desde Murcia necesito ayuda!!!!!!!!!

AMILLER

Arrancando
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
27
Puntos
0
Hola a todos os sigo desde hace poco, desde que le heche un ojo a una BM F650ST del 1997.

Pues eso, me encanto la moto y deci adquirir una, como tb soy conductor novel, tenia que limitarla
bueno pues ANTES de comprarla hable con BELMONTE, representante de BMW en Murcia, le mande la documentacion que me pidireron, que muy amble me dio el vendedor.

Y la respuesta de BELMONTE, fue que si se podia limitar, bueno despues d un engorroso tramite pues la moto es originaria de Alemania, yo contento me fui a comprar la moto y justo el mismo dia que la compro despues de tener todo firmado y pagado, me llaman diciendo que se ha equivocado y que no se puede limitar :( :( :(.

En resumen tengo una moto recien comprada que no puedo conducir hay alguna forma de homologar la limitacion, que si se puede instalar, para poder conducirla. GRaciassssssssss a todos
 
Hola, saludos y bienvenido al foro desde Niebla Huelva, aparte de los links que te han mandado los compañeros, abre un post en mensajes moteros. con esta consulta suerte y Vssss.-
 
Muchas Gracias a todos me estas salvando... Seguir mandando sugerencias... :D
 
Bienvenido [smiley=beer.gif] un saludo [smiley=vrolijk_26.gif]desde Sitges (Bcn) [smiley=thumbsup.gif]
 
:cool:Un saludo desde Águilas y que tengas suerte en la compra de tu moto y su limitación. [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro AMILLER [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
saludos y bienvenido.............pero no te puedo ayudar........y no tengo idea de como van las cosas...........pero BELMONTE, no peca de buen trato...por lo menos conmigo......
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Arriba