Saludos desde Murcia

rasposo

Acelerando
Hola compañeros. Hace ya tiempo que frecuento este foro, pero "en la sombra". Quería comprar una k100 de segunda mano (claro está) y los consejos y comentarios del foro pertinente me ha servido de gran ayuda. Ahora que ya he adquirido la moto ha llegado el momento de presentarme.

Lo dicho, un saludo para todos desde la calurosa Murcia (que calor hace este verano...)

Bienvenido al foro. Has hecho una buena compra. Mi primero BMW fue una K 75 e iba de maravilla. Y a sufrir el caslor con gusto a lomos de la K.

Si, hay que sumar el calorcito que desprende la jodía, me va a cocer los huv... ;D
Gracias por la bienvenida, no esperaba tantas respuestas... ::) ::)

Hola paisano, desde Lorca te doy la bienvenida. Si eres visitante del foro ya te habrás dado cuenta de que hay un nutrido grupo de surestes con actividad casi todo el año ::) Y si no lo has descubierto pásate por el post de Salidas y Encuentros Locales y busca, verás como encuentras.

Por cierto, felicidades por tu compra, seguros que no te arrepientes. Me da que sabías lo que buscabas ::)

Bueno, pues, saludos, y a ver si empiezas a postear y nos conocemos en alguna salida.

Atrás