Saludos desde Murcia

JaviRS

Arrancando
Hola a todos

Soy Michelo (Javier), conocido en el I encuentro huertano de octubre 05 como "Amigo de Docemonos"

cabalgo en una R1100RS negra (estoy esperando el premio a la más vieja del encuentro :P y si Dios quiere pasaré en breve a una K1200S... pa ir teniendo emociones más fuertes...

hasta ahora estaba como JaviRS en el foro pero no estaba activo así que me presento con el nuevo nick para empezar una fase espero un poco más activa por mi parte

¡¡Saludos!!

;D

Bienvenido al foro Mitxelo saludos desde Castelldefels(Bcn) ;) ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro , Vsssssssss y Rafagassssssssss.

Mitxelo dijo:
Hola a todos

Soy Michelo (Javier), conocido en el I encuentro huertano de octubre 05 como "Amigo de Docemonos"

hasta ahora estaba como JaviRS en el foro pero no estaba activo así que me presento con el nuevo nick para empezar una fase espero un poco más activa por mi parte

¡¡Saludos!!

;D

Mitxelo
Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssianica pues al igual que Betty nos conocimos en la huertana pero como había tanta gente como tu sabes no tuvimos mucho tiempo para conocernos asi que espero como tu dices en esta 2º etapa verte más por las rutas :D :D :D :D

Tiene gracia que te tenga que dar yo la bienvenida, cuando fuíste tú el que me enseñó la existencia de este foro ;D

A ver si es verdad que ahora posteas y te integras, que ya viste en la Huertana que bien nos lo "pasemos". Aquí es igual, pero sin curvas y sin caldero ;)

bettyboom dijo:
;) ;)Bienvenido al foro :D :D
Creo que nos conocimos en la huertana :D :D
Un saludo

Bueno, te vimos pasar fugazmente a lomos de esa moto cobriza que llevas, que la verdad, como le aprietas tanto no llegó a quedarme claro que modelo es ;)

docemonos dijo:
Bueno, te vimos pasar fugazmente a lomos de esa moto cobriza que llevas, que la verdad, como le aprietas tanto no llegó a quedarme claro que modelo es ;)

Es que mi scarver no veas como va sino yo llevo paquete
claro, ;D ;D ;D ;D

yo escribo unas cuantas olas más allá; desde Ibiza.

saludos, ráfagas y bienvenido

Re: Saludos desde Portugal

Bienvenido Mitxelo y saludos desde Loures - Portugal

Passo vacaciones en La Manga 8-) muy bueno.

Marco

Bienvenido al FORO.

Saludos desde Córdoba.

v´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenido desde Totana de otro recién llegado.... a ver si coincidimos.. un saludo.

Atrás