SALUDOS DESDE NAVARRA. No hay motero como yo!

Asieroto

Curveando
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
1.142
Puntos
63
Ubicación
Estella, Navarra
HOLA A TODOS!!!

Supongo que sere de los usuarios mas jovenes. 21 añitos, y desde hace una semana, poseedor (junto con mi padre, a mi solo no me llega la pasta, jajaja) de una R-1100-RT del 98 en perfecto estado. Llevo un par de horas viendo el foro, y me encanta, espero que me sea de gran utilidad, y ser YO tambien de gran utilidad. Llevo desde los 5 añitos andando en moto, y me apasiona este mundo.

Como digo empece con 5 añitos con una Montesa Cota 25 (50 cc) con embrague centrifugo y dos velocidades que me regalo mi padre, y a los 3 años me la cambio por una MERLIN de Trial con sus cuatro marchas y todo, jeje. Ya cuando cumpli los 14 y me saque la licencia me compro una PUCH CONDOR III muy chula, que actualmente esta en las ultimas, jajaja. Despues tuve una HONDA NX 125, MARAVILLOSA!!! que no la vendo ni borracho, y cuando ya hice los dos años de carne (A), le "robe" a mi padre su BMW K75c. Con esta BMW me hubiera quedado hasta el fin de los tiempos, porque esta perfecta, pero claro, ves una R1100RT y se te quieren caer los testiculos (con perdon) ;D. Por cierto, si a alguien le interesa una K75c en muy buen estado y con las maletas y el top case originales, que me avise, que la dejo por buen precio (esta anunciada en la seccion de clasificados).

Y en fin, ahora estoy dando los primeros pasos con la RT, a ver que tal se porta. De momento no parece que de ningun problema (la he comprado usada), pero cruzo los dedos, porque despues de la pasta que me ha costado...y lo que me clavan por el seguro...

Se ve que para las aseguradoras un chaval de menos de 25 años con una BMW es un asesino desequilibrado, porque vamos, les estoy pagando el sueldo a la mitad de los comerciales de la aseguradora (que no nombrare por respeto)

Bueno, ya vale de daros la paliza. UN SALUDO A TODOS!!!
 
[move]Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. ;)[/move]
 
Pues bienvenido al foro a ti y a tu padre ;) ;) ;)
Espero que disfrutes ese pedazo de moto que te has comprado

Saludos desde Murcia
 
vamos a ser "coleguitas" de la r1100rt, saludos "V" desde Girona
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido Asieroto.

Enhorabuena por esa magnífica moto.

Saludos desde Teruel.
 
Asieroto Bienvenido recibe un saludote desde la huerta mursssiana ;)
 
Bienvenido al foro Asieroto;) ;)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Asieroto Bienvenido al foro con todo ese impetu propio de tus 21 años
me cuesta imaginar que maquina llevaras :eek: cuando tengas los 4o y picos tacos que yo tengo
Saludos y cabeza para disfrutar de esa estupenda moto
 
Bienvenido, Asieroto, y que disfrutes tambien esta.

Saludos desde Yecla, Murcia ;).
 
Saludos y bienvenido desde Bilbao, ahora a rodarla y hacer km, que tienes al lado Pirineos.... vsss
 
Bienvenido al foro , un saludo desde Pamplona , buena adquisición


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido. Siempre es bueno se incorpore gente joven. Un saludo desde illescas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo que no te vas a aburrir.
Disfruta de esa RT que menudas carreteras tenemos por aquí.
Saludos desde Pamplona
 
Arriba