Saludos desde Navarra

Nacho98

Arrancando
Un saludo a todos desde Tierra Estella.
Se abre la barra virtual. Estais invitados a unas cervecitas (sin alcohol, por supuesto)
Ráfagas

Hola Navarro, por aqui cerquita tienes a un Riojano para salir a dar una vuelta cuando quieras, ¿que moto llevas?
bienvenido

Agradezco a todos vuestra bienvenida.

Hola Navarro, por aqui cerquita tienes a un Riojano para salir a dar una vuelta cuando quieras, ¿que moto llevas?
bienvenido

Más riojano que navarro. Llevo poco por estas tierras al norte del Ebro (al norte del norte, para casi todos, jejeje)
Llevo una "clásica". Mi vieja LoLa. Una TDM 850 que ya es "mayor de edad", pero que sigue dándonos muchas alegrías a Neblina y a mí. Y una Triumph Daytona que me echa mucho de menos.
Solemos salir a menudo, así que no faltarán ocasiones de compartir un rule y un condumio.

Última edición:
Agradezco a todos vuestra bienvenida.

Más riojano que navarro. Llevo poco por estas tierras al norte del Ebro (al norte del norte, para casi todos, jejeje)
Llevo una "clásica". Mi vieja LoLa. Una TDM 850 que ya es "mayor de edad", pero que sigue dándonos muchas alegrías a Neblina y a mí. Y una Triumph Daytona que me echa mucho de menos.
Solemos salir a menudo, así que no faltarán ocasiones de compartir un rule y un condumio.

Tienes una buena maquina, lo dicho, un día nos hacemos Urbasa y Azaceta.
Saludos

Tienes una buena maquina, lo dicho, un día nos hacemos Urbasa y Azaceta.
Saludos
... O Lizarraga / Lizarrusti
... O Erro / Eugui
... Pero a mí que no me quiten un clásico de todos los inviernos: Piqueras hasta La Venta

La pobre LoLa simplemente se defiende.

Atrás