Saludos desde Oviedo y duda

tote-astur

Arrancando
Buenas noches a todos. Hacia mucho tiempo que no entraba por el foro y desde que me entro el virus total de las clásicas, llevó varios días que no pare de leer vuestros post. Ando alucinao de lo que controlais de estos bichos. Espero poder ir participando mas y aprendiendo todo lo posible. La duda es que he visto una R 100 anunciada como r 100 s y luego explican en el texto que es una cs. No se si ando muy perdido, pero la cs en que se diferencia de la s??? Gracias de mano por vuestras aclaraciones y marchando una ronda virtual de Mahous para todos

Pues, básicamente en que la CS no lleva platinos y los frenos delanteros son bastante mejores que en la S.

Muchas gracias señores. Creo que la del anuncio, entonces, no puede ser cs. Tiene llantas aleación y no tiene cúpula. Joer que lio

Gracias Víctor r100t. Vaya clase magistral. Así da gusto leer por la mañana. La verdad es que la moto no tiene mala pinta y no busco tanto la originalidad de cada pieza como el bien estado mecánico. Eso sabiendo que, como decis por aquí, hay que dejar un porcentaje del presupuesto para "posyaque". No OS puedo subi r foto de ella ya que esta en una pagina de anuncios

Vaya otro paisano carbayon picado por las clásicas. Tú fíate de lo que te digan por aqui los compis que las dudas seran despejadas... en cuanto a la moto es buena eleccion para iniciarte en el mundo de las clasicas , mecanica sencilla y ademas ese modelo concretamente es como mi rs con encendido electronico sasi que un mantenimiento menos a mirar. Y particularmente yo hasta ahora toda la inversion que tuve que hacer con mi rs despues de 21 años parada no fue mucha y me sorprendio la de repuestos originales y a buen precio que el conce dispone. Cualquier cosa por aqui andamos.
Un saludo paisano

Buenos días paisano!
Te deseo suerte en la búsqueda, si puedo ayudarte en algo ya sabes...aunque sea en tomar unas Mahous.
Saludos.

Jajaja. Gracias hayabusa666 y catulo. Dos paisanos nada mas llegar. Así da gusto. Espero conoceeos en persona y ver las máquinas que tenéis. Y a ser posible pronto rodar algún dia

perfect !!! vpor que zona de Oviedo vives? Si no es mucha indiscrección

Última edición:
Por cierto Victorr100t; gracias por el enlace. Vaya claridad de datos. Da gusto

Las CS (Classic-Sports) no tienen obligatoriamente que llevar llantas de radios, pues había la opción de montar las de aleación.

21kwapw.jpg
[/IMG]

Adjuntos

• r100cs smoke red (1).jpg
    r100cs smoke red (1).jpg
    82,6 KB · Visitas: 57
Boomerang. Me encanta esa moto. Son los colores que mas me gustan. Un tio mio tenia una Rt 1000 en esos colores cuando yo era canijo y fue en la primera moto grande que viajé. Imagínate conoce años mas o menos de viaje largo 200km en ese aparato. Como no voy a estar chiflao con las dos ruedas, jajaja

En que debería fijarme cuando vaya a verla???? Algún mal endémico a revisar???

Yo me fijaria en el motor si pierde aceite, la luz de carga, los rodamientos de dirección,(yo fue lo primero que tuve que cambiar) retenes horquilla si pierden aceite y los frenos

Esta de rodar Hayabusa. Esta en una pagina de segunda mano, pero creo que aquí no se puede poner enlaces y no me deja copiar foto

Si esta de rodar, básicamente comprobar q lo hace con seguridad. Mirar lo dicho y probarla. Que arranque bien en frío y en caliente y que ralentice bien. Mucho mas ya... Pagar bloque consideres esto y tener en cuenta que le saldrán cosas...
Suerte

muchas gracias a todos señores. Por cierto hayabusa, preguntaste un dia de estos, cuantos andamos por aqui del centro de Asturias, sabes si hay mucha gente??

Atrás