ALFREDO_RON
Arrancando
Este es mi primer mensaje en el foro.
Tengo una BMW k 1200 lt negra, y esta es mi quinta moto, y la primera gran turismo, y me he dado cuenta que es el estilo que mas me gusta.
Me he dado de altas en el foro para compartir esperiencias,resolver dudas y hacer amigos.
Viajo normalmente en pareja cuando podemos(menos de lo que nos gustaria).
Aprovecho la ocasión para presentarme y también para haceros una consulta por si alguien me puede ayudar.
Tengo un autocom pro avi instalado y no me funciona bien ni el teléfono ni la emisora.
en ambos casos puedo escuchar pero a mi no se me oye.
El teléfono funciona a traves de bluetooth.
el intercomunicador piloto pasajero y la musica estéreo de la moto a traves del sistema funciona perfectamente.
Gracias por vustra acogida y saludos para todos desde Asturias.
Tengo una BMW k 1200 lt negra, y esta es mi quinta moto, y la primera gran turismo, y me he dado cuenta que es el estilo que mas me gusta.
Me he dado de altas en el foro para compartir esperiencias,resolver dudas y hacer amigos.
Viajo normalmente en pareja cuando podemos(menos de lo que nos gustaria).
Aprovecho la ocasión para presentarme y también para haceros una consulta por si alguien me puede ayudar.
Tengo un autocom pro avi instalado y no me funciona bien ni el teléfono ni la emisora.
en ambos casos puedo escuchar pero a mi no se me oye.
El teléfono funciona a traves de bluetooth.
el intercomunicador piloto pasajero y la musica estéreo de la moto a traves del sistema funciona perfectamente.
Gracias por vustra acogida y saludos para todos desde Asturias.