Saludos desde Oviedo

nachocd

Arrancando
Registrado
19 Dic 2006
Mensajes
9
Puntos
0
Quería enviar un saludo a todos/as.
Permitidme que me presente, me acabo de pillar una F800S equipadita, pero estoy aún un poco escéptico sobre lo acertado de la compra, me tomaré unos días antes de juzgar y estaré atento a todos los comentarios que hagáis de ella.
Por cierto llevo en Oviedo unos meses y me gustaría conocer gente para alguna salidita donde aceptéis a aprendices.
Gracias.
 
Bienvenido al foro, y espero hallas acertado con la compra ;) ;) ;)( vaya pu-ada sino...) ;D ;D ;D
 
Bienvenido [smiley=vrolijk_26.gif], a este foro, saludos desde Dolores (Alicante)

Enhorabuena por la compra del "Baby boom" de Bmw.
 
Seguro que has acertado, no te preocupes y bienvenido al foro desde Pucela.

V's :cool:
 
Salu2 desde el sureste Águilas Murcia y, bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro nachocd [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido a este rinco de la red, disfruta de este magnifico foro y como no, de tu F800s.
;) Saludos desde Cantabria
 
Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza. Feliz Navidad y que el 2007 sea COJONUDO

5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
[/img]

37yw4.gif
37yw4.gif
37yw4.gif
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y saludos desde Sitges (Bcn) ;)
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés :),échale un vistazo de vez en cuando a "salidas y encuentros locales" y verás las salidas que organizamos los astures ;) :)
de hecho hace un par de semanas hicimos la comida de navidad en Colloto :cool:
 
Hola Tocayo.
Soy Iñaki de Gijón.
Por aquí hay muy buena gente que sigue el Foro, al igual que el otro Foro hermano www.gstrail.es donde también estamos unos cuantos.
Si quieres me pones un mensaje privado (no está permitido dar tfnos) y nos llamamos para quedar y presentarte a compàñeros de salidas.
Bienvenido.
Iñaki
 
Bien llegado a este mágnifico punto de encuentro.

Jlas
 
Arriba