Saludos desde Oviedo

novelmw

Arrancando
Desde pequeño me gustaron, con respeto, las motos pero fué a los 40 cuando la posibilidad de conducir 125 cc con el carnet de coche me lanzó a comprar un megascooter que disfruté cuán piloto de una Goldwing. Este verano vi aparcada bajo mi casa una GS 1200 Adventure y quede maravillado y emplazado a gobernar una de ellas. El primer problema: que no tenía carnet y el segundo que aunque lo sacara no podría conducirla hasta transcurridos dos años. Fue al visitar un concesionario cuando conocí la última versión de la G 650 GS en un atractivo color blanco y me decidí, paralelamente, a iniciar los trámites de compra y obtención del carnet. A últimos de julio ya tenía ambas cosas y desde entonces ya he rodado 8000 km. Sigo pensando que son demasiadas palancas que atender después de 22000 km y 6 años de scooter pero estoy disfrutando y aprendiendo de cada salida. Agradezco a Héctor, Eduardo, Enrique, Orfelio, Raúl ,Aníbal , Chus, Alberto, Isidro, Tato, Bety, Javier, Chus 2, Fran Floro, su compañía y consejos en las rutas disfrutadas hasta ahora y espero compartir con vosotros alguna de las futuras.
Un cordial saludo

Bienvenido... y con toda la gente que tienes a tu alrededor y las carreteras que os rodean, dará gusto salir por allí.
Un saludo

Atrás