Saludos desde Qatar

Sarfus35

Arrancando
Hola me llamo Andres y acabo de comprar una R 1200 R Classic del 2012 , lo que pasa es que estoy en Qatar :)

Espero que me ayudeis ya que es mi primera BMW.

Gracias

bienvenido , yo suelo viajar mucho por alli a qatar y dubai ya que tengo oficinas, espero que el desierto no te amargue con la moto, je je casi mejor una adventure, a disfrutar

Hola me llamo Andres y acabo de comprar una R 1200 R Classic del 2012 , lo que pasa es que estoy en Qatar :)

Espero que me ayudeis ya que es mi primera BMW.

Gracias

Saludos Sarfus35, y felicidades por la compra. Imagino que la tienes alli. Ya podras alguna fotiki. tema filtro de aire, imagino que deben ser diferentes a los que se utilizan en europa. UN poco al hilo de lo que te comenta jorge467

Saludos Sarfus35, y felicidades por la compra. Imagino que la tienes alli. Ya podras alguna fotiki. tema filtro de aire, imagino que deben ser diferentes a los que se utilizan en europa. UN poco al hilo de lo que te comenta jorge467

Pues si l atengo aqui, mejor dicho me la daran aqui. Ahora por trabajo no estoy alli, heheheh.
De mecanica ni idea y de conduccion... necesito mejorar , asi que comienza una aventura nueva

Pues si l atengo aqui, mejor dicho me la daran aqui. Ahora por trabajo no estoy alli, heheheh.
De mecanica ni idea y de conduccion... necesito mejorar , asi que comienza una aventura nueva

Pues es una buena aventura Sarfus35, sin duda. Esta moto es divertidisima, ya veras. Cuando la tengas, pon una fotiki en este o mejor abres otr post para el estreno.

saludos !!

photo291212202732.jpg

Hola a todos , ahora desde Bah. Puede indicarme alguien donde puedo conseguir el manual de la R 1200 R CLASSIC 2012 en Castellano? Me han dado solo el manual de usuario en arabe e inlges y me gustaria tenerlo en mi idioma.

Muchas gracias

Bienvenido al foro y todo lo mejor en tu aventura por Qatar. No es un país del cual se escucha todos los dias, pero seguro es muy exótico. Te felicito por tu compra, como es manejar con tu moto alla? Muy caótico me imagino. Con cuidado siempre, compi ;)

Atrás