saludos desde ronda...dudando modelo de moto.....

sergiorp79

Arrancando
Hola a todos, me recomendaron esta pagina, llevo un par de dia visitando estos foros y me parecen muy interesantes vuestras opiniones....me gustaria iniciarme en el mundillo motero pero tengo demasiadas dudas, a ver si me podeis ayudar a elegir mi moto ideal para mis preferncias y presupuesto... jeje,
Solo he llevado una honda deuville, durante un par de años, pero en el trabajo, que es otra cosa....pero no tengo restriccion en el carne, su uso primario seria por ciudad, hacer un viaje de unas 200km cada quince dias o cada mes, en el que fuesemos comodos tanto mi pareja atras como yo alante. No me interesa la velocidad, pero si que sea lo suficientemente potente para que me responda cuando necesite de ello, tambien me parece necesario de que tenga abs, bueno, creo que lo que casi todos buscamos no....pues tenien esto en cuenta y sabiendo que peso 105 kg y mido 190, ¿que me recomendais... con un presupuesto de 2500 a 3000€?
He mirado gs650, r850r, r 1100 gs, k75, k100.... no se que tengo que tener en cuenta sobre averias, kilometros....ventajas e inconvenientes, pues eso, os quedaria muy agradecido por vuestra ayuda..:rolleyes2::cool2:

Gracias goddaytodie! ALgo he oido de que a los 100000km aprox hay que cambiar algo de la caja de cambios relacionado con el tren delantero, a parte del embrague, no? Sabes cuanto cuesta aprox? Y de hecho.... cuantos kilometros de media suelen aguantar? Y con cuantos kms maximos creeis que es buena compra?

Hay mucho y muy variado, pero tus gustos personales te irán aproximando a lo que realmente quieres, aunque solo sea por descarte de otras.
No pierdas de vista las 800, pero esto es todo cuestiones de gustos y esteticas.
La comodidad del paquete te harán descartar otras opciones enseguida.
Por tu altura, cualquiera te quedará como un guante ... incluso la nueva Adventure --- je -- je ---

Muchas gracias a todos. Imagino que esto sera como todo.... lo que mas cuesta es dar el primer paso para saltar a la piscina y.... una vez dado, fuera temores y a disfrutar...
Vssss

Atrás