Saludos desde Rumania

Eesti

Acelerando
hola a tod@s

muchos besos y abrazos desde bucarest, donde hoy no nieva pero ayer cayo la mundial y un bmwero aguerrido donde los haya me recordo saliendo en manga corta bajo la nieve que, o estamos hechos de otra pasta (en todo caso vosotros) o no tenia dinero para comprar una chaquetilla (porque lo gasto todo en la moto, matricula alemana)

en fin, que seais buenos que yo sigo con mi periplo rumano. ahora constanta y el lunes ya el deber me llamar'a y como sera hora de trabajar algo me subire a Moldavia.

ale, a pasarlo bien

la revedere!!!

Hola desde La Coruña. Ayer hizo sol (y mucho viento) y hoy está lloviendo.

Bienvenido desde Donostia, despues de frio y buen tiempo hoy bajo el agua.

Bienvenido y saludos desde Igualada (BCN).

Aqui lloviendo y sin poder salir en moto

Vsssssssssssss.......

Lluis

Hola! desde Barcelona, en un día lluvioso, pero con la salidita motera correspondiente. ;D ;D

Saludos....Carles.

Bienvenido desde Alicante con sol y 22 grados.

Saludos ;) ;)

Un saludo desde Girona.Hace cinco fines de semana que ha llovido.

¡¡¡Tengo un mono¡¡¡ :( :( :(

brujicanalla dijo:
 En cádiz diluviando  ???

A mi me lo vas a contar? ;D ;D ;D
Hasta Sevilla no paró. Acostumbrado a los microclimas canarios, no pensé que pudiera llover durante tantos kilómetros seguidos.

Por cierto compañero, saludos desde Córdoba de uno de Tenerife. ;D ;D ;D

:) :) :)Bienvenido  Eesti  un saludo desde  Lalín - Pontevedra  ;)

En Galicia lluvia

Ques lo que pai, Eesti, mamonasso.... !!! ¿t'has llevao p'allá la camiseta del bmwmotos.pom pa lucil.la u que?
Y.... ¿t'hace tipin?

A ver si cuando vuelvas pa casa, me das un toque y nos vemos que toy currando ande tu vives y ahora si que podremos vernos más frecuentemente aunque sea pa comer a mediodia (tengo 2.30 horas tiempo hasta pa siesta)

Cuidate, trastillo !

MUAAAAC !

Un fuerte abrazo y desde Madrid te envío unos cuantos rayos de sol, que aunque fueron breves, nos iluminaron un poco el día...

Desde Vic, cubriendo el rallye, lluvia esporadica y trozos con niebla, por supuesto con frio, la moto mojada.

saludos

estimado compañero eesti, muchas gracias por acordarte de nosotros. desearte tan solo que te lo pases muy bien en tus vacaciones. ;)

esperamos verte pronto por aquí, pero ... no tengas prisa. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Un besote Eesti! :-*

Y disfruta del viaje,que seguro que lo harás.

A ver si estos días son menos fríos,por muy aguerrido motero que seas ;)

Cuídate guapetón :-*

SV`sssssssssssssssss
anabot

tU SI QUE SABES, Brother....ala a disfrutar, tronco.

enga nos emos.

salu2 Manguel

güercome from cai con musa agua (pero solo de vez en cuando)

Saludos. :)

Aqui, en Madrid, también estamos mojados.
Vaya viaje que te estás hechando, eso si que es vida. ;)
Que lo disfrutes. :D

Pues tus padres y nosotros nos acordamos ayer de ti mientras nos metíamos entre pecho y espalda unas extremidades de cordero a la salmantina, que me salieron de rechupete..... ;)

Lloviendo y con frío en la Vega de Graná!!!! ::)

aupa Easti, entiendo que andas por rumania de vacaciones yo he estado este verano en moto por alli,si necesitas algo aki me tienes para lo que quieras,saludos desde bilbo que por cierto, llueve que se j........

Te deseo que el viaje transcurra bien.

Supongo que cuando vuelva nos contarás algo del viaje. Es un destino poco elegido por motoristas, pero empieza a interesarme.

¡Suerte y salud!

Hombre!!! Cuanto tiempo ;)

Me alegro de leerte (y de tan lejos jajaja)

Carlos.

Coño Eesti, saludos, un alegría leerte despues de tanto tiempo, que pena no poder compartir mas con los amigos de moto grande, dice una vespa pequeña.
Eso son bemoles beemeuveros y lo demás tonterías....
Y lo digo con conocimiento de causa, que yo estuve alli en el 2002 y las carreteras eran de autentico pánico...sin nieve, con que nevadas....
Allí el Conde Drácula es como el cuento del hombre del saco para que se duerman los niños...
Joer, con lo bonito que es el pais y lo jodido que está.
Saludos
Helix

Aunque no se lo crean en Tenerife, llevamos una semana de lluvias, a ratos y por zonas pero agua y aunque nos fastidie un poco, vuelve la Isla más verde y se agradece. Un saludo y buen viaje (con cierta envidia SANA) ;)

hola a todos!!!! muchas gracias por vuestras respuestas, que sois todos mu apanyaos...

la verdad es que no son del todo vacaciones porque ahora mismo enstoy en Moldavia por unas conferencias sobre turismo que se celebran por aqui y manana me toca a mi hablarles a estas buenas personas de "Espana como ejemplo de desarrollo turistico" y aun estoy a ver que me invento...jejeje

bueno, por supuesto que bmwmotos estara presente en rumania a traves del polo y la camiseta del grupo que he traido, auqnue con este frio no se si me atrevere a hacerme una foto!!! hare lo que pueda

ale, un besico pa tod@s....

Atrás