Saludos desde Rumania

Noodels

Acelerando
Soy de Zaragoza, pero trabajo en Rumania y me he comprado una C 650 GT. Antes tenía una G 650 GS y estoy encantado con el cambio. La C es mejor moto para lo que la uso.

Estoy muy contento con la nueva moto, va de coña. El concesionario de BMW en Rumania no es nada bueno, seguro que no están acostumbrados a tener esta moto, pero ... es lo que tengo y no puedo hacer otra cosa.

Nada, sólo quería presentarme.

Saludos para todos.

Paisanoooooooo!!!!!!!!!

Para Rumania te hubiera ido mejor comprarte una GS.... Es un parque temático de carreteras en mal estado...

Disfruta del escuter!!!!!

Me encontraras más por los hilos K75 y R850RT.

Un abrazo.

Manuel

Buenas Noodels, felicitaciones por la nueva adquisición, que la disfrutes.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (Bcn)

Saludos des de Lleida y estoy con ManuelZGZ... Estuve un par de ocasiones de ruta por Rumania, enlatao, y allí se disfrita con una Trail!!!

Gracias a todos. La verdad es que antes tenía una G 650 GS y la he entregado a cambio de la C 650 GT. Estoy encantado con el cambio que he hecho (aunque es verdad que algunas carreteras ... jodo !!). Pero un verdadero placer con esta C.

Rumanía es país de manillar ancho paisano, aunque tienes algunos puertos con más curvas que sus mujeres

A disfrutar!

Gracias de nuevo a todos.

En Transfagarasan precisamente estuve este fin de semana pasado. Me hice 950 km en un par de días (por carreteras rumanas, claro, nada de autopistas). Y la verdad es que disfruté un montón.

Soy de Zaragoza, pero trabajo en Rumania y me he comprado una C 650 GT. Antes tenía una G 650 GS y estoy encantado con el cambio. La C es mejor moto para lo que la uso.

Estoy muy contento con la nueva moto, va de coña. El concesionario de BMW en Rumania no es nada bueno, seguro que no están acostumbrados a tener esta moto, pero ... es lo que tengo y no puedo hacer otra cosa.

Nada, sólo quería presentarme.

Saludos para todos.

hola !! bienvenido!. Que estas en cluj-napoca?

Gracias por la bienvenida !!!

Si, en Cluj-Napoca. Desde hace ya algunos años, por trabajo, claro. Se echan en falta un montón de cosas (familia, amigos, comida, ...), pero ... tampoco estoy tan mal !!.

Atrás