FernandoG1
Arrancando
Hola a todos
Llevo algún tiempo "empleando" este foro para solucionar alguna duda con la restauración que podeis ver adjunta y, ahora que la máquina empieza a estar visible (que no acabada), creo que es el momento de hacer la presentación de ambos.
LLevo ya algunos meses trabajando en ella y, como supongo que suele pasar a todo el mundo, hemos tenido momentos mejores y peores. A falta de pequeños detalles y de ajustar encendido y carburardores, está prácticamente acabada.
Es una R100/7T del 80 y, si bien cuando la compré (en estado "para hacer" y vestida de RS) pensé hacerme un "invento" con ella, a medida que fuí empezando a desmontar cosas, limpiar, restaurar, etc.....llegué a la conclusión de que una moto así había que dejarla original.
Y es lo que he hecho, salvo manillar y puños (por comodidad) y mando de aire (aunque no se aprecia en esta foto, que lleva el suyo). Estos últimos se los he puesto individuales en cada carburador debido principalmente a que el sistema que ella montaba, el que carece de muelle de retorno, no es la mejor muestra de ingeniería de BMW.
La pintura, si bien nada tiene que ver con los colores que se emplearon en ella, si que es un tanto BMW....
Slds
Fernando

Llevo algún tiempo "empleando" este foro para solucionar alguna duda con la restauración que podeis ver adjunta y, ahora que la máquina empieza a estar visible (que no acabada), creo que es el momento de hacer la presentación de ambos.
LLevo ya algunos meses trabajando en ella y, como supongo que suele pasar a todo el mundo, hemos tenido momentos mejores y peores. A falta de pequeños detalles y de ajustar encendido y carburardores, está prácticamente acabada.
Es una R100/7T del 80 y, si bien cuando la compré (en estado "para hacer" y vestida de RS) pensé hacerme un "invento" con ella, a medida que fuí empezando a desmontar cosas, limpiar, restaurar, etc.....llegué a la conclusión de que una moto así había que dejarla original.
Y es lo que he hecho, salvo manillar y puños (por comodidad) y mando de aire (aunque no se aprecia en esta foto, que lleva el suyo). Estos últimos se los he puesto individuales en cada carburador debido principalmente a que el sistema que ella montaba, el que carece de muelle de retorno, no es la mejor muestra de ingeniería de BMW.
La pintura, si bien nada tiene que ver con los colores que se emplearon en ella, si que es un tanto BMW....
Slds
Fernando
