Saludos desde San Sebastián

Resaka

Acelerando
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
205
Puntos
16
Buenas noches desde Gipuzkoa. Soy un veterano que 18 años después de destrozar una R70/7 (y parte de mi rodilla izquierda) vuelve a BMW tras pasar por el apacible mundo de la scooter. Acabo de encargar una F80ST que me darán en 10 o 15 días. Mientras tanto, a quemar la impaciencia en este foro, que entre todos lo haceis muy interesante.
 
[move][highlight]WENASSSSSSSSSS[/highlight][/move]

Pos bienvenido al foro y espero k tengas bien la rodilla ;)
y tranki k 10 dias pasan volando jeje
            V´ssssssssss ;D
 
un cordial saludo desde Barcelona [smiley=thumbsup.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSS ;)
 
Saludos desde tu tierra. Si ves una R850R con pegatinas del foro en la cupula y en el faro trasero, ese soy yo. Me paras y tomamos unas birras. Curro en benta berri y vivo en Aiete para mas señas.
Bienvenido al foro.
 
bienvenido al foro y que te recuperes pronto saludos desde barcelona
V'sssssssssssssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca!!

Que tengas feliz regreso a MondoBMW [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssssssss
 
Bienvenido al foro resaka [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Eso no es nada, tienes muchos años para disfrutar
de las curvas y que no te acoj!! el incidente.
Por experiencia te digo que no debes coger miedo
a las tumbadas.


Un saludo y muchas curvas
[smiley=vrolijk_26.gif]
 
Mucchas gracias por vuestra acogida.

Una aclaración: mi rodilla está bien. Usada, pero bien. Con dos tornillos para que no se afloje. El accidente fué hace 18 años y desde entonces han caido muchos km.... de bici (dos ruedas, siempre). Gracias por vuestro interés.

Otra cosa para F650SS: yo también trabajo en Benta Berri. Nos veremos seguro. Faltan unos días pero cuando veas por el barrio a un tipo con cara de "niño con zapatos nuevos" y pinta de novato montado en una F800ST, probablemente sea yo.

Saludos a todos y espero saber estar a la altura de vuestra amabilidad.
 
:)Bienvenido al foro, saludos desde Asturias :cool:

Pd.- Como dicen en mi tierra, "la cabra siempre tira al monte", un cordial saludo, estamos en contacto. V´s.
 
Saludos y bienvenido desde Oiartzun.... Yo tambien tengo una 850 , pero todavia sin pegatinas ;)
 
Muy bienvenido al foro, espero que te lo pases tan bien con el como lo hago yo, es un foro de moteros que luego se convierte en un foro de amigos, me encanta la moto que te has comprado, hace poco hemos ido desde Cádiz hasta Bilbo con una amiga que tiene una igual a la tuya y es increible como va, ella tenía antes una CBR 600 y con esta esta flipando.

Ahora solo te queda disfrutar del foro y montar en moto, que dura es la vida del motero ;D ;D ;D ;D
 
Arriba