SALUDOS DESDE SEVILLA

SIXTAKA

Arrancando
Hola a todos!
Me incorporo a este foro tras haber adquirido una preciosa R 1150R de segunda mano, del año 2004 y con apenas 12.000 kms. Ya he tenido ocasión de leer por aquí eso de no foto no moto, así que en cuanto puedas, subo alguna foto y además os enseño el asiento que le cambié por uno personalizado en Tapicería Márquez de Sevilla (ya he leído por aquí algo de él)

He intentado subir una foto de la moto, y me da un error sobre que tengo que escribir cinco mensajes normales para poder hacer eso.... Me quedan tres.....
5A40515D484248090 dijo:
Hola a todos!
Me incorporo a este foro tras haber adquirido una preciosa R 1150R de segunda mano, del año 2004 y con apenas 12.000 kms. Ya he tenido ocasión de leer por aquí eso de no foto no moto, así que en cuanto puedas, subo alguna foto y además os enseño el asiento que le cambié por uno personalizado en Tapicería Márquez de Sevilla (ya he leído por aquí algo de él)

un saludo amigo sixtaka,tambien soy de sevilla,en concreto de Mairena del Alcor,tengo una r1100rt a ver si subo una foto de preciosa makina, vvvvssssssssss

Atrás