Saludos desde Sevilla

Padi RT 1200

Allá vamos
Hola, un saludo a todos desde Sevilla. Impresionante el foro que habeis creado entre todos.
Hace muchos años tuve una yamaha xs400, estupenda moto, yo la consideraba la hermana pequeña de la k75, que era la que realmente quería( en aquerlla época no pudo ser).
La semana pasada entre en un taller de motos, acompañando a un compañero de trabajo y sin saber como salí de alli con una k100 del 87 y mas contento que un niño.
La probé e iba de maravilla, pequeños detalles que se han solucionado.
Mi mujer y mi hijo me dicen que a dónde voy con una moto tan antigua, yo la miro y sólo veo una magnifica moto que colma un antiguo sueño, que ahora no me explico como he dejado pasar tanto tiempo en cumplirlo.
Yo para nada soy un manitas, al contrario, rompo casi todo lo que toco, poco podré aportar técnicamente, por eso quiro dar las gracias de antemano por todo  lo que ya he aprendido y por lo que me queda por aprender, gracias a vuestras aportaciones.
La k100 me ha costado 2000 euros es del 87 y en toría tiene 70000km(?????), me han dado un año de garantía, y en estos momentos la tengo en el taller, ya que el vendedor me ha regalado una revisión gratuita.
En el momento que pueda pondre unas fotos.
En la documentación pone k100 rt, pero no tiene carenado, solo una pequeña pantallita y el faro es redondo, lo cual me descuadra un poco, me imagino que después de tantos años, alguno de los propietarios le quió el carenado.
Ya he realizado mi primer viaje 140 km Sevilla-La Antilla(Lepe) por autopista, una maravilla, perfecto, un disfrute con mi mujer de paquete, igual de contenta que yo.
Probé un poco como se comportaba, ya que creo que la han cambiado de aspecto y no sabía si podía afectar a la aerodinamica, y bueno poco a poco fuí subiendo la velocidad, primero 120, despues 140, 160 y finalmente 180, sólo durante el tiempo suficiente para darme cuenta que todo iba perfecto, sin vibraciones(execto mi cabeza que con un nolan modular a 140 iba de un lado a otro, sin embargo a 160 tenía menos vibraciones).
Bueno ya pondré fotos y espero que me aconsejeis sobre una pantalla un poco mayor, no quiero un carenado grande.
Bueno no me enrollo más, un saludo a todos ;)

Bonita moto y por supuesto....tu sueño cumplido ahhhh...cuidado con la velocidad jajajaja., que la disfruteis con salud.

saludos desde Vigo

Bienvenido Padi, tambien yo rodé hace tiempo con una K100 man o menos de ese mismo año, alucinaba principalmente de como estiraba las velocidades. No dejes de entrara en el foro y apuntate a la salida de los Jueves por la noche para tomar algo y nos presentas a tu nueva "niña"... ;) ;)

bienvenido y saludos desde Alcalá de Henares

Bienvenido Padi,

además espero estar pronto por tu tierra (oct/nov, calculo), iré desde Málaga pero de buen rollo... ;D  ;D  ;D 
ya se sabe - la niña está allí   ::) .

Así que espero poder quedar para dar alguna vueltecilla por ahí, de hecho, el viaje inagural me suena bastante porque nosotros tiramos mucho para Isla Cristina. Por cierto, me siento igual de manazas que tú, y también tengo la misma máKina, una K100 RS 16v del 89.

Lo dicho, bienvenido y a ver si nos vemos...

V´s

Publico aquí también este post que tenía en el subforo de modelos k hasta 2005, para que veais las fotos de mi moto

Bueno he conseguido averiguar algo sobre la historia de mi moto, resulta que su segundo dueño es un compañero mio de trabajo, y resulta por tanto que yo ya conocía la moto, aunque no la recordaba.
Ha sido una grata sorpresa, sabiendo que éste compañero tuvo una k100 rt, le pedí que probara la mía para que me diera sus impresiones, y cuando vió la matricula: ¡sorpresa !era su antigua moto.
Que cara de felicidad puso al volver a montar su antigua moto.
Sus palabras fueron: "está como siempre", disfrutala.
Yo me quede encantado, al menos se que el tiempo que la tuvo él la cuidó de maravilla, yo tenía en aquella época una yamaha xj 400 y le decía a él: "Killo cámbiamela", pero nada no quería, al cabo de los años el sueño se hizo realidad.
A pesar del cambio sufrido por la moto de rt a nacked , creo que no está muy mal, además era lo que yo buscaba: una nacked. Le cambiaron el carenado, el faro, el manillar, el color, y ...
Buenoa a continuación intentaré poner las fotos
Saludos
lafoto7.jpg

lafoto6r.jpg

lafoto5.jpg

lafoto4k.jpg

lafoto2w.jpg

lafotowq.jpg
[/quote]

Bienvenido...y no te quepa duda, la moto preciosa y aparentemente muy cuidada....disfrutala.

saludos desde Vigo.

Enhorabuena, está preciosa, un saludo desde aquí mismo.

Atrás