Saludos desde Sevilla

Rh+

Curveando
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
1.359
Puntos
63
Ubicación
Donde puedo
Como muchos de vosotros que tengais mi edad,comencé con un vespino,luego una 125,250,500 ect.Cuando llegaron las cilindradas grandes,también vinieron los viajes importantes sin faltar las excursiones de sábados y domingos.Ahora tengo una 1150 rt.A proposito de excursiones,si hay algún sevillano de mi edad,cincuentón ( o de la edad que sea) conozco unas rutas interesantes y que no dude en contactar.Lo dicho saludos a todos pues me pareceis magnificos y espero no defraudaros
 
Bienvenido y saludos desde Murcia
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
 
Bienvenido y saludos desde Murcia.

Ráfagasssssssssssssssssss
 
;) BieMWenido ¡¡¡¡
La edad no es impedimento para disfrutar de este magnífico Foro...te lo dice uno que ya está cerca de la frontera de los cincuenta...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ....y Feliz Navidad.
 
hola giraldillo me acabo de registrar, soy tambien de sevilla y monto una k 75, yo hasta ahora salgo solo porque no conozco gente para salir pues por mi trabajo no tengo muchos fins de semana libres.
un saludo.
 
Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

Y para ti y para KAKACHI que sois sevillanos, tenéis en esa preciosidad de ciudad un buen grupo de moteros que se reúnen y salen a menudo.

Los teneis en:
http://lnx.bmwweb.com/comunidad/index.php


V'sssss
MARCO
 
BIENVENIDO AL FORO DESDE GRAN CANARIA

url]


ñossssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido Giraldillo
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
Vsssssssssssssssssss desde Huelva Giraldillo, seria un crimen no rodar juntos algun día. Me entregan la nueva moto el próximo martes.... ya nos veremos, mantén el contacto.

Ciao ciao.
 
Bienvenido a esta comunidad virtual de amigos , Giraldillo. :)

Uves desde Tenerife.
 
Arriba