Saludos desde St. Feliu de Codines (Barcelona)

xaviktm

Arrancando
Ahí va mi presentación..
Soy motero casi desde que nací, después de muchos años de circuito, concentraciones y alguna visita al hospital decidí dejar el mundo de las 2 ruedas por lo negro hasta que "centrara la cabeza". Luego fui muchos años por lo marrón y compitiendo en enduro hasta que hace 3 años ý viendo que ya estaba "viejo" para las carreras.. Volví a lo negro con una Transalp(moto tranquila y fiable), luego compré una GS 800 pensando en utilizarla por lo negro y marrón, però al ver que por lo marrón no me convencia y ver que para lo negro no era lo cómoda que yo esperaba para viajar con mi mujer, pues.... he terminado con una GS 1200 y soy el hombre más feliz del mundo. Estoy encantadoooooooooooo con ella y mi mujer aun más ajajjaja.
Bueno, no me enrrollo más... Espero coincidir con vosotros y poder compartir viajes con vosotros.
Por cierto este domingo vi a Josan y su mujer (rt1200) en andorra con un grupo del foro, pero al no conocer a nadie ni saludé.. Yo iba en coche con mi familia..
Bueno, lo dicho. Espero compartir muchas cosas con vosotros.
Salut i benzina :)

Hola xaviktm,
aunque pago mis impuestos en Bigues, estoy al lado de St Feliu, en los Saulons.
Veo que conoces a Josan, el sabado el Team Cat fueron a Andorra, yo solo les pude acompañar hasta Solsona al almuerzo; pasate por el post de RT Team Cat en "salidas y encuentros locales"y te esparamos en la proxima salida, somos un grupo super majo que nos gusta hacer curvas en buena compañia y sobre todo comer bien ;D ;D

V´sss

475D5842516619051A066660340 dijo:
Hola xaviktm,
aunque pago mis impuestos en Bigues, estoy al lado de St Feliu, en los Saulons.
Veo que conoces a Josan, el sabado el Team Cat fueron a Andorra, yo solo les pude acompañar hasta Solsona al almuerzo; pasate por el post de RT Team Cat en "salidas y encuentros locales"y te esparamos en la proxima salida, somos un grupo super majo que nos gusta hacer curvas en buena compañia y sobre todo comer bien  ;D  ;D

V´sss

;D ;D Yo también pago mis impuestos en Bigues i vivo en los Saulons ;) I no ens coneixem???

Por cierto SilveR, lo de hacer curvas y comer bien me encanta. Creo què más comer bien què las curvas, pero me adapto :) ;D ;D ;D

Andaleé resulta que somos vecinos :), y sin conocernos, pues no tengo localizada ninguna GS, ¿en que zona vives? yo estoy en la c/ Bages, y haciendo honor a mi nick tengo una RT color plata.

Por cierto veo que conoces a Josan y a Irma

V´sss

50495E41435C45280 dijo:
Por cierto SilveR, lo de hacer curvas y comer bien me encanta. Creo què más comer bien què las curvas, pero me adapto :) ;D ;D ;D

Te voy a contar un secreto lo de la moto es la excusa para salir a almorzar o comer, entre nosotros nos llamamos Team Zampabollos ;D ;D ;D

V´sss

63797C6675423D213E224244100 dijo:
Andaleé resulta que somos vecinos  :), y sin conocernos, pues no tengo localizada ninguna GS, ¿en que zona vives? yo estoy en la c/ Bages, y haciendo honor a mi nick tengo una RT color plata.

Por cierto veo que conoces a Josan y a Irma

V´sss

Pues yo vivo en Castell de Montbui casi al final.. En la calle bages vive un amigo mio, el Dani. Tiene un Terrano gris, una Ktm i una TMAX, alomejor por eso lo reconoces.
Este sábado quiero volver a subir a Andorra y el domingo con otra pareja de Lliça de munt con una GS 800 iremos al norte de la costa brava a COMER jaja. Si te quieres apuntar? Vamos 2 parejas.
Aun no he visto donde está el grupo este de cat para proponer salidas y/o apuntarme..
Ens veiem company ;)

Hola xavi, pues yo voy mucho a trabajar a sant Feliu de Codines, cada vez que vea a alguien con una GS le preguntaré a ver si eres tu..

44414051494F5C4847410E0 dijo:
Hola xavi, pues yo voy mucho a trabajar a sant Feliu de Codines, cada vez que vea a alguien con una GS le preguntaré a ver si eres tu..
Y si no, seguro que coincidimos en alguna salida. Espero ver si se organiza algo en el grupo cat, què tampoco se como verlo, pero.. :D ;D
Salut i benzina ;)

495047585A455C310 dijo:
[quote author=44414051494F5C4847410E0 link=1309854835/7#7 date=1309986959]Hola xavi, pues yo voy mucho a trabajar a sant Feliu de Codines, cada vez que vea a alguien con una GS le preguntaré a ver si eres tu..
Y si no, seguro que coincidimos en alguna salida. [highlight]Espero ver si se organiza algo en el grupo cat, què tampoco se como verlo, pero.. :D ;D[/highlight]
Salut i benzina ;)[/quote]

xaviktm, para localizar el Team Cat tienes que ir al subforo de "Salidas y Encuentros Locales" y ahora el post que tenemos en curso es [highlight]"X salida Team Cat 02/07 BCN"[/highlight], y ademas veras que guapas/os estamos con las camisetas.

V´sss

Hola Xavi,

Somos los a.j del TEAM CAT. Como te ha dicho Silver, nos gusta almorzar y comer bien, ¡ah! y también salir en moto. Aunque con el inicio de las vacaciones estaremos un poco"inactivos" vete pasando por Salidas y encuentros locales para ver lo que organizamos.

Saludos

591652090A08084A4C380 dijo:
Hola Xavi,

Somos los a.j del TEAM CAT. Como te ha dicho Silver, nos gusta almorzar y comer bien, ¡ah! y también salir en moto. Aunque con el inicio de las vacaciones estaremos un poco"inactivos" vete pasando por Salidas y encuentros locales para ver lo que organizamos.
Saludos

Lo haré, muchas gracias.
Si alguno quiere venir este domingo a hacer un poquito de ruta, donde pararemos en St. Joan de les Abadeses a almorzar, luego antes de Llança a tapear y/o comer aparte de dar un baño, pues.. Cap problema.
Iremos 2 parejas y unos de ellos con gs800 es de Lliçà
Salut i benzina

Atrás