Saludos desde Suiza!!

masillero

Arrancando
Hola a todos, me presento, me llamo David, soy español y por motivos personales he tenido que trasladarme recientemente a Suiza. He empezado a saborear las carreteras alpinas y tengo que reconocer que no estan nada mal...si lo que te gusta son las curvas, las motos y los paisajes alucinantes no dejeis de venir por aqui...Lo dicho un saludo a todos y tened cuidado con la caló! (aqui 21º)

Bienvenido, masillero :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia (aquí 38º :P) :o ;)

A disfrutar de esas carreteras y esas temperaturas, tu que puedes ;)

Bienvenido al foro Vsssssssssss y Rafagasssssssssss.

Saludos desde Lucena (Córdoba).
42º ;D
Ganamos por el doble, si es que somos los mejores ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludotes y bienvenido al foro, he estado 6 o 7 veces de vacaciones por Suiza y cada vez me gusta mas, pero este año le toca a Marruecos y por lo que me han contado 50º o mas, que pasada.

Un saludo desde Sevilla... y aqui ni te cuento como está el termómetro :P

:D :D SALUDITOS Y RAFAGASSSSSSSSSSSSS DESDE VALENCIA, AQUI TAMPOCO NOS QUEDAMOS ATRAS CON EL CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssssss y Rafaguitassssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

P.D. En este momento (19:44 PM) 28,1º C [sub]a la sombra [/sub](No se está mal en el paraíso cadiforniano ;) ;))

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido y calurosos saludos desde Córdoba (42'5º a la sombra). :P ???

Saludos desde A Coruña y bienvenido compañero :D :D

Aquí temperatura ideal para rutear; ayer a las once y cuarto de la noche esperando grua para la Kawa de un colega se estaba de maravilla bajo la luna llena.

;D ;D Mola el Furka! Podemos hacer el Grimsel, el Susten, el Oberalp...así hasta hartarte.... ;) A ver si acompaña la meteo

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenido al grupo, saludos desde zgz,aqui,41º 8), joé que caló

masillero que suerte la tuya el poder disfrutar de esas rutas y sobretodo de ese paisaje Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D

Atrás