Saludos desde Talavera

franelix

Arrancando
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos!!! Soy nuevo, saludos desde Talavera de la Reina. Oye, ¿sábeis cuando se celebran concentraciones por la zona de Toledo o en toda España? Es que no tengo ni idea. Gracias amigos. : [smiley=cheesy.gif]
 
Saludos franelix y bienvenido al foro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] Saludos y bienvenido desde Valladolid, franelix !! Tienes información sobre quedadas y concentraciones en el inicio del portal bmw.com, "encuentros bmw". Si te interesan concentraciones a nivel nacional, pincha en: www.mcalikates.com/calconcentra/index.php por cortesía de Charlye39, que es un mostruo!

V´sss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro franelix [smiley=thumbsup.gif]
Mirate la sección de concentraciones/salidas y encuentros locales 8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Hola franelix, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Desde un lugar de La Seca (traducción del árabe, La Mancha) un radiante día de otoño y con la lluvia de estos tiempos. No sabría decir por qué, pero “el encanto de la lluvia esta en su falta de exactitud”.

Al igual que me alegro tambien que estés con todos nosotros, Franelix. [smiley=beer.gif]


Hala hasta luego.
 
Atrás
Arriba