Me presento Saludos desde Tarragona

Phantom_Rider87@TGN

Arrancando
Buenas a todos.

Otro feliz propietario de una BMW R 1250 GS. Aquí abajo os dejo una foto de mi querida.

IMG20251109131544.jpg

Me falta ponerle maletas, pero de momento, quiero ver si le puedo poner la maleta trasera.

También ya tiene las barras laterales. Sí, a mí también me da yuyu verla sin ellas :ROFLMAO:.

IMG20251112135537.jpg

En fin, espero poderme topar con todos los compañeros.

Un saludo ✌️;)(y)

Muchas gracias, compis.

Pasaré por el foro de la R 1250 GS, que tengo que haceros algunas preguntas.

No sé si además hay algún grupo de WhatsApp a nivel de España.

✌🏻😉👍🏻

Bienvenido al foro
👏
👏
👏

Un saludo desde Madrid y ya la llenaras de "chuches" por todos lados. A disfrutarla
Hola Buho.

Pues de momento, le puse la cúpula más grande, extensores de los para manos, y las pegatinas que véis en las culata. Bendito AliExpress (sí, ya sé, quién tiene para whiskey, tiene para los hielos 🤣🤣🤣🤣).

Pero ahora mi prioridad es ponerle maleta trasera, y ver qué GPS le pongo (o Carpurride). De momento me da respeto por el BMW Cradle, que no quiero cargármelo.

✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Hola Buho.

Pues de momento, le puse la cúpula más grande, extensores de los para manos, y las pegatinas que véis en las culata. Bendito AliExpress (sí, ya sé, quién tiene para whiskey, tiene para los hielos 🤣🤣🤣🤣).

Pero ahora mi prioridad es ponerle maleta trasera, y ver qué GPS le pongo (o Carpurride). De momento me da respeto por el BMW Cradle, que no quiero cargármelo.

✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
Yo acabo de pedir el top case de Apduro, ya lo comentare cuando me llegue y lo ponga, pero tiene muy buena pinta

Atrás