SALUDOS DESDE TENERIFE

yeraypyp

Arrancando
Hola a todos los usuarios.
Me llamo yeray y acabo de comprar una bmw f 800 gs, por fin una moto de verdad.
Me inicié en este mundo a través de una 125 cc, pero con mis 110 kilos y mis casi 1,90 de estatura comprenderán que me quedaba un poco pequeña. Después de 2 años, al fin pude tener una f 800 gs, y me siento como un novato. Todavía estoy aprendiendo a circular con ella, porque para mí y desde mi inexperiencia en el mundo trail, es mucha moto.
Me gustaría intercambiar opiniones con gente que lleve años en las dos ruedas.
Muchas gracias y espero verlos algún día por carreteras chicharreras.
Un abrazo.

Hola chicharrero, desde Santa Cruz te doy la BIENVENIDA al foro.
Te comentaré, que en salidas y encuentros locales tenemos los canarios abierto un post, para quedar en las salidas de fin de semana etc etc, y los jueves nos solemos ver en el bar Dos ruedas de Santa Cruz, que está en La Rambla, justo en frente de la entrada del parking de Mercadona y justo al lado de la exposición de la Peugeot, con mucho sitio para aparcar. Los jueves a partir de las 20,00.
Un abrazo y déjate ver para tomar unas cañas y presentarte al personal.

Te dejo el enlace del post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228061475/75#75

y aquí una foto del bar
main.php

y aquí una foto de familia del grupo canario en el Teide
main.php

Gracias Jorge Tac y Advaro, si les soy sincero no me imaginaba que había gente de aqui en este foro. Llevo con esta moto apenas 10 dias y tengo ya mil dudas (conducción, motor, ...). Soy un novato en este mundillo y espero que comprendan mi ignorancia, pero para mí todo es nuevo.
El otro día hice mi primera salida "¿larga?". Desde la zona alcampo hasta la orotava, todo por la carretera vieja, y me gustó bastante. Mi amigo, más experimentado que yo iba salundando a más moteros, pero yo, que me perdonen, si levantaba un dedo del manillar me iba al suelo. je je. Todavía estoy aprendiendo, pero cada vez me siento más cómodo.
La he comprado de 2ª mano. Pero la verdad que la moto está bastante bien. Llevaba tiempo viendola y probándola en el conse y al ver una en internet no me lo pensé.
Más adelante me gustaría ponerle el top case y las barras protectoras, sobre todo lo segundo, porque no me fío de mí mismo.
Dudo en ponerle el original para dos cascos (no sé si saldrá muy caro) o ponerle alguno de los shad, que por precio están mejor, pero no sé si romperé la estética de la moto.
También, al acelerar la moto y subirla un poco de vueltas y soltar rápido oigo unas explosiones en el escape, no muy fuertes. Me dicen que es normal, que son los gases que sobran de la combustión, pero quería preguntarles a ustedes que llevan bastante más tiempo conduciendo este tipo de motos.
Bueno, por ahora todo va bien, no me ha dado ningún problema y estoy bastante contento.
Espero poder quedar algún día con ustedes e intercambiar impresiones.
Un saludo.

¡BieMWenido desde Tenerife también!. Pasa, ponte cómodo. Las cervezas al fondo.... ;) ;)

Muy buenas,

se bienvenido a este foro y recibe un saludo desde Gran Canaria.

yeraypyp dijo:
También, al acelerar la moto y subirla un poco de vueltas y soltar rápido oigo unas explosiones en el escape, no muy fuertes. Me dicen que es normal, que son los gases que sobran de la combustión, pero quería preguntarles a ustedes que llevan bastante más tiempo conduciendo este tipo de motos.

El pasado mes de noviembre y trás una avería en mi montura, me dejaron una como la que te acabas de comprar para hacer una rutita campera y la verdad es que la moto va de maravillas, me sorprendió bastante su agilidad en curvas y sobretodo su subida de vueltas, acelera muy, pero que muy bien. Y a mí también daba esas explosiones que comentas pero es por las reducciones que hacías, y que lo más seguro oias cuando llegabas a una curva e ibas reducciendo para entrar en ellas, pero eso es normal, a mi incluso personalmente me gustaba oirlas además la 800 tiene un ruido de escape que me gusta. No te preocupes por eso y si tienes alguna duda....al 'conce' que allí seguro que te lo aclaran mejor.

Saludos,

Nos vemos'sssss

a mi me pilla un poco lejos pero todo es posible. Bienvenido al foro desde los madriles....

saludos y que disfrutes de tu nueva adquisicion... ;)

Bien hallado. Gracias a todos por la bienvenida.
Toniman gracias por la aclaración, a mi tb me gusta como suena y como tira. Ahora si que me siento seguro al hacer un adelantamiento, porque antes, con mi "super hyosung comet 125" ( me da vergüenza decirlo), me adelantaban hasta las scooter. Por eso digo que ahora es cuando tengo mi primera moto de verdad y me siento bastante novato. No conocía a nadie que las haya probado.
A mi tb me gustaría hacer alguna ruta por pista, que por lo que he oido, esta moto va bien por su tamaño y su peso, pero antes tengo que controlarla bien en carretera y sentirme seguro y cómodo, y en 15 días y con este tiempo que tenemos ahora, apenas he podido cogerla.
De todas formas, tiempo al tiempo y sobre todo mucha precaución.

PD: Bonitas fotos jorgetac y buenas máquinas tienen todos.

Atrás