Saludos desde Tenerife

ovom

Arrancando
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas a tod@s, aunque hace algo más de un año que tengo mi F 650 GS y que leo este foro........ es ahora cuando he decidido unirme a vosotros para compartir mis experiencias y para que me podais asesorar....

Me estoy planteando muy seriamente el salto a la 1200 GS.... y cada vez lo tengo más claro.....

Bueno... para lo que necesiteis de Tenerife... aqui estamos....jejejje.....

Saludos....
 
Pues bienvenido al foro desde Pucela.
Me parece a mi que con la cantidad de foreros encantados que hay con la 12GS te van a poner los dientes muy largos ;D.

V's :cool:
 
Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....
 
Hola picha sabes quien soy, tu mejor pesadilla..... cambia lla de moto , la 1200 te espera
saludos amigo.
:cool: :cool: :cool:
 
Hola un saludo también desde Tenerife, yo como ahora tu Ovom, pase el año pasado de la gesita a la gesota :eek: :eek:, viajo mucho a las otras islas y a mi y a la parienta se nos quedaba corta para el equipaje y muchas horas de carretera.
Si te gusta no lo dudes, pero también consulta precios de otras marcas y modelo,
pero si al final te decides por la 12 GS, te recomiendo que hagas una visita al conce del Norte, pregunta por Juan, yo y muchos conocidos estamos de acuerdo en que es la unica persona de este importador que cumple y tiene palabra :eek: :eek:.
No me llevo ninguna comisión por esto, pero es que he tenido muy malas experiencias con el conce de Taco, suerte en tu compra [smiley=beer.gif]
 
Arriba