Saludos desde Terrassa (Barcelona)

Danicaab

Arrancando
Hola a tod@s,

Os cuento un poco como he llegado hasta aquí...
Tengo casi 40 tacos y hasta hace un año no había montado en moto en mi vida. Bueno, solo un par de veces de paquete. La primera en una Sporster de un amigo y la segunda en un una GSX-R... Después de esta última me prometí a mi mismo que nunca jamás volvería a montarme de paquete en algo que tuviera más de 10cv... La experiencia fue traumática (creo que no he pasado más miedo en mi vida... :huh:).
Por circunstancias x a finales del año pasado decidí comprarme una 125cc (gran error) para no comerme los atascos de entrada a Barcelona y por eso estoy aquí. EL molinillo va genial (Honda Forza 125) pero 70km diarios de los cuales 70% en autopista son demasiados... Eso sí, parece que esto de ir en moto no está tan mal. Es hasta divertido. Incluso con una 125...:D
El pasado mes de junio me saqué el A2 y ahora estoy acabando de decidir que comprar. Seguramente una F800R aunque aún no he descartado otras opciones (Triumph Street triple, Kawasaki z900 si finalmente sacan una versión limitable...).

Saludos.
Dani.

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Holaa!
Personalmente elegiría entre bmw o triumph... la kawa la descartaría.

Bienvenido! y todo depende del uso que le vayas a dar! yo estaba entre la mt-07, la triumph, tracer y la que finalmente compré: F800R. Y lo hice porque me parece una moto mucho más versátil y que se adapta más a lo que busco...
Por cierto, limitada va mucho mejor de lo que esperaba que era un punto que me preocupaba. Tira de sobras y sé que en año y pico cuando la deslimite estreno moto de nuevo!

La Z900 es una buena máquina con un motor bestia (126 CV), pero como la Speed es algo menos polivalente que la F800. Veo la F800 algo menos deportiva pero más usable en el día a día (maletas, dos plazas reales, menos consumo).

Ahora bien, el amor es el amor, y todo lo puede. Una mochila, pilotaje en solitario y el disfrute hacen que te olvides de todo lo demás.

Suerte con la elección.

Atrás